Back to All Events

Emprendedores de la moda se unen en el Fashion Christmas Village: un esfuezo para dinamizar la economía de su entorno

Del jueves 20 de diciembre al sábado 22 en Tempo, Escazú

  • Bario Venue, en Tempo, será el epicentro del evento. Entrada gratuita.

  • Para los asistentes habrá charlas gratuitas impartidas por expertos en moda y estilo.

  • Tempo tiene más de 1.000 parqueos bajo techo. La primera hora es gratiuta.

Con el firme propósito de potenciar la economía de su entorno más de 40 diseñadores nacionales y emprendedores de la moda, unen su talento y esfuerzos en el Fashion Christmas Village, una vitrina para darle salida a productos únicos, de muy buen gusto, y de gran calidad.

El Fashion Christmas Village se realizará del próximo jueves 20 de diciembre al sábado 22 (a partir de las 11 a.m. y hasta las 8 p.m.) en las modernas y cómodas instalaciones de Bario Venue, en Tempo, Escazú. La entrada al evento es gratuita.

Miguel Cruz (artículos de cuero), El Canto (pañuelos y ropa de mujer), Sagitta (accesorios para mujer), Gato Rosa (joyería y perfumería), Bangili (bisutería hecha a mano) y CafeSale (bisutería) son algunas de las marcas costarricenses que estarán ofreciendo sus productos en el Fashion Christmas Village. Otras firmas que tienen confirmada su participación son: Enchanted Bags (bolsos), Indiana Colón (joyas), Croma (ropa deportiva), Toque Celestial (joyas) y Margay (artículos de vinil y materiales impermeables) entre muchas otras marcas.

“Esta Navidad podemos hacer que nuestras inversiones impacten positivamente a nuestras comunidades, si apoyamos a los pequeños emprendedores y artistas locales”, comentó Ana Gutiérrez, organizadora de la actividad. “Desde nuestra comunidad queremos ser proactivos, y potenciar un evento que ayude a dinamizar nuestra economía comunitaria, y así, mejorar la calidad de vida del entorno en el que nos desarrollamos”, añadió la también diseñadora de joyas.

COMPARTIR PARA CRECER

Por su parte, Carolina Rudín, gerente de mercadeo de Tempo comentó que con el Fashion Christmas Village quieren, además, ofrecer una experiencia integral en donde los visitantes puedan aprender de los emprendedores e, incluso, salir inspirados a raíz de sus historias de vida.

“En un mismo evento podemos apoyar el talento local, comprar los mejores regalos de Navidad y, por supuesto, complementar la experiencia con la gastronómica variada, rica y rebelve característica de Tempo”, agregó Rudín.

Debido a esto tienen una agenda generosa y de mucho provecho que inicia el jueves 20, con la charla La Bibliotecaria: hágase una experta en organización, a las 3 p.m. Posteriormente, Argelia Arguedas, coach de tendencias, hablará del Análisis del rostro, a las 4 p.m. Luego, el viernes 21, Mauricio Jiménez, estilista de la Miss Costa Rica Natalia Carvajal, hablará sobre el empoderamiento a través del estilo a las 3 p.m. Mientras, Jessica Cascante, enseñará Cómo tener un guardaropa funacional, a las 4 p.m. Finalmente, el sábado 22, Derly Cubillos abordará el tema Tendencias 2019 en color y  cortes de cabello, a las 3 p.m. y, finalmente, Luigina Campos, compartirá su charla Accesorizate con estilo, a las 4 p.m. Paralelamente, durante el evento, habrá rifas de las marcas participantes.

Un aspecto importante de resaltar es que el Fashion Christmas Village aún está abierto a recibir el talento de más emprendedores de la moda. Los interesados pueden escribir a ana@bariovenue.com

Para su comodidad y seguridad, Tempo pone a disposición de sus clientes un parqueo bajo techo para más de 1.000 carros y la primera hora de parqueo es gratuita.