Back to All Events

Extremos premiará historias en redes sociales

Súmate al movimiento #viernesdetenis

42279791_2132269583472687_4298804935178321920_n.jpg

¿Amante de las zapatillas deportivas? La cadena de tiendas Extremos lo invita a compartir sus historias en Instagram y participar en sorteos para ganar los tenis de su elección.

Esta iniciativa forma parte de la campaña #viernesdetenis que desarrolla la cadena para promover diálogos e interacciones relacionadas con este calzado y su incorporación progresiva en la vestimenta casual en las empresas; sin olvidar su uso en otros ámbitos (clases, tiempo libre, etc.).

“El calzado es un vehículo de expresión. Refleja personalidades y aficiones. Los tenis definen estilos de imagen, mientras protegen los pies y los mantienen muy cómodos y relajados. Todo esto influye en el estado de ánimo e impacta, sin duda, en la forma de asumir los retos que surgen en el día”, manifiesta Isaac González, gerente de marca de Extremos.

¡Participa!

Hasta el próximo 03 de noviembre, la cadena estará sorteando cada viernes calzado deportivo entre quienes suban una historia en Instagram, utilizando el  hashtag #viernesdetenis y taggeando @extremos.costarica

Cada vez más personas optan por incorporar tenis en sus vestimentas de viernes casuales. Este calzado les acompaña durante el ajetreo del día, les permite desplazarse muy cómodamente de un sitio a otro, por lo que les resulta muy conveniente para atender compromisos sociales luego de sus jornadas de trabajo.

“Sabemos que todos tienen muchas historias que compartir relacionadas a sus tenis, por eso los invitamos a que participen cada viernes y se mantengan al tanto de lo que acontece con la campaña, visitando nuestras páginas en Instagram  @extremos.costarica  y en facebook  @Extremos ”, agrega González.

Earlier Event: November 3
Palmares Al Carbón I Edición
Later Event: November 3
El Día más Ekonómico del Año