A través de “Carcajadas por la Niñez”, la ONG busca recaudar 4 millones de colones.
El 100% de lo recolectado será destinado a continuar trabajando por los derechos de los niños, niñas y adolescentes de Costa Rica.
En el evento estarán presentes figuras como Kurt Dyer, Tavo Gamboa y Pedro Capmany.
El próximo 18 de noviembre, algunos de los mejores comediantes costarricenses se reunirán en el Cine Magaly para ofrecer una velada llena de risas y solidaridad, a favor de Aldeas Infantiles SOS Costa Rica.
El show, apto para mayores de 18 años, busca recaudar fondos para que la ONG continúe brindando atención de calidad a los niños, niñas y adolescentes que participan en sus programas.
El evento arrancará a las 7:00pm y tendrá la participación de los humoristas Kurt Dyer, Tavo Gamboa, Daniel Ugalde, Pablo Montoya, Adrián Granados y Renzo Rímolo; además de Edgar Silva y Vicky Fuentes, como animadores. La actividad también ofrecerá un intermedio musical a cargo de Pedro Capmany.
“Con ‘Carcajadas por la Niñez’, esperamos alcanzar la cifra de cuatro millones de colones, los cuales serán invertidos en continuar nuestra misión de crear entornos familiares y protectores para los niños, niñas y adolescentes que lo necesitan, además de seguir luchando por sus derechos”, comentó Jose Durán, vocero de la organización.
El costo de la entrada será de ₡12.000 y están a la venta en la plataforma publitickets.com desde el pasado 26 de octubre. El 100% de lo recaudado será destinado a Aldeas Infantiles SOS Costa Rica.
Sobre Aldeas Infantiles SOS
Aldeas Infantiles SOS es una organización sin fines de lucro, no gubernamental e independiente, que trabaja por el derecho de los niños a vivir en familia. Desarrolla su labor en el mundo desde 1949 y actualmente lleva adelante sus programas en 136 países, dentro del marco de la Convención sobre los Derechos del Niño de las Nacionales Unidas (CDN).
En América Latina y el Caribe, la organización trabaja en 20 países con diversos contextos socioculturales. A través de sus programas de Fortalecimiento Familiar apoya a más de 102.000 niños, niñas, y adolescentes, y más de 24.000 familias. A su vez, brinda distintas alternativas de cuidado alternativo, directo e individualizado a 12.900 niños, según sus características y situación particular.
En Costa Rica, cuenta con 3 Aldeas Infantiles ubicadas en Santa Ana, Tres Ríos y Limón, donde ofrecen un entorno familiar protector a alrededor de 300 niños, niñas y adolescentes. Por otra parte, acompaña a más de 200 jóvenes en su proceso de maduración e independencia y les da el impulso para lograr su primera oportunidad laboral.
Día tras día, Aldeas Infantiles SOS Costa Rica une fuerzas para que cada niño y niña crezca en un hogar protector y rodeado de afecto, en el que pueda desarrollarse y disfrutar de su infancia.