Back to All Events

Gran Final de E-Sports en Centroamérica

La marca de desodorantes Axe se suma a uno de los movimientos más fuertes del mundo: el E-Sport, por primera ocasión presenta el “AXE GAMING LEAGUE”, primer torneo de videojuegos a nivel Centroamericano, que se ha venido jugando On Line desde el 15 de agosto. Previamente, se han seleccionado a los ganadores de cada país para ahora encontrar al Gran Campeón Centroamericano en la final que se llevará a cabo el próximo 27 de octubre a partir de las 9:00am en Cinépolis Lincoln Plaza en Costa Rica.

El E-SPORT o deporte electrónico se ha incorporado a las nuevas formas de aprendizaje y al desarrollo de aptitudes tales como planificación y toma de decisiones. Crecerá un 6,6% para el 2019, se estima que el 51% de los hogares centroamericanos poseen una consola de videojuegos, y un 26% de los jugadores son menores de 18 años de edad.

Durante el torneo han participado más de 10.000 mil gamers de toda Centroamérica, con 65 equipos de “League of Legend, 600 futbolistas virtuales en FIFA 18 y más de 9000 jugadores de “Clase Royale”. La final de AXE Gaming League, se vivirá de forma simultánea en Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Guatemala donde los deportistas electrónicos lucharán durante un día entero frente a sus fans hasta poder coronarse como campeones de la región. AXE premiará con más de US $7800 en efectivo.

Acerca de Unilever

Unilever es uno de los principales proveedores mundiales de productos de belleza y cuidado personal, cuidado del hogar y alimentos y refrescos, con ventas en más de 190 países y llegando a 2.500 millones de consumidores por día. Tiene 161,000 empleados y generó ventas de € 53,7 mil millones en 2017. Más de la mitad (57%) de la huella de la compañía se encuentra en mercados emergentes y en desarrollo. Unilever tiene más de 400 marcas en todo el mundo, incluidas Persil, Dove, Knorr, Domestos, Hellmanns, Lipton, Wall's, PG Tips, Ben & Jerry's, Magnum y Lynx. El plan de vida sostenible de Unilever respalda la estrategia de la compañía y se compromete a: Ayudando a más de mil millones de personas a tomar medidas para mejorar su salud y bienestar para 2020. Reducir a la mitad el impacto ambiental de nuestros productos para 2030. Mejorar los medios de vida de millones de personas para 2020. El USLP crea valor impulsando el crecimiento y la confianza, eliminando costos y reduciendo los riesgos. Las marcas de vida sostenible de la compañía crecen un 50% más rápido que el resto del negocio y entregaron más del 60% del crecimiento de la compañía en 2016. Unilever fue clasificada número uno en su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2017. En el Índice FTSE4Good, logró el puntaje ambiental más alto de 5. Lideró la lista de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual GlobeScan / SustainAbility 2017 por séptimo año consecutivo, y logró cuatro calificaciones A en el Cambio Climático, Agua, Bosques y Participación de los proveedores en el informe de la cadena de suministro global 2018 de CDP. Unilever se ha comprometido a convertirse en carbono positivo en sus operaciones para el año 2030, y para asegurar que el 100% de sus envases de plástico sea totalmente reutilizable, reciclable o compostable para 2025. Para obtener más información sobre Unilever y sus marcas, visite www.unilever.com. Para obtener más información sobre la USLP: www.unilever.com/sustainable-living/