Back to All Events

Señor Loop en Costa Rica

En sus casi 20 años de existencia Señor Loop ha logrado convertirse en la banda de culto más importante de Panamá y la región centroamericana, llenando conciertos localmente que cualquiera otra agrupación en su género. Un testimonio de esto fue su reciente concierto en el Macro Fest 2016 donde más de 12,000 seguidores estuvieron presentes para su presentación como teloneros del festival.

Esta gran banda panameña quien ha tenido la oportunidad de presentarse en distintos espacios Latinoamericanos como son el Vive Latino, Rock al Parque, el Festival Nuevas Bandas, Festival Ícaro y el Festival Papaya, girando y conociendo nuevos espacios y nueva gente de países como México, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Venezuela, entre otros.

Señor Loop cuenta con cuatro producciones de estudio, los cuales han tenido gran éxito en el mercado y donde medios como Rolling Stones México les han dado gran puntuación con su material.

Actualmente la banda se encuentra en el proceso de su quinto material de estudio. Empezando una preproducción que viene a dar un poco de ese gran sonido tropical, con la potencia que ha identificado a la banda.

Ahora Señor Loop vienen nuevamente a Costa Rica, que como le llaman su segunda casa. El cariño que le tiene la banda al público tico y la emoción de volver a presentarse en estas tierras es enorme.

Para esta ocasión se presentarán el próximo 29 y 30 de setiembre en Jazz Café Escazú y
Jazz Café San Pedro respectivamente. El valor de la entrada es de 15.000 colones y se pueden conseguir en preventa en cualquiera de los dos Jazz Cafés a un valor de 12.000 colones. Para estas dos noches el artista costarricense Hubert (HUBA) Watson los acompañará como telonero de los shows.

Later Event: September 30
Capital Imperial