Back to All Events

Un homenaje a lo mejor de Glee tomará el teatro este martes

Más de 30 artistas en escenario serán los responsables de darle vida a los mejores éxitos de la serie musical Glee (serie de televisión que mezcla el teatro y la comedia musical; en interpretaciones con gran contenido artístico). El concierto “Vibratto”, organizado por la La Colmeda –Arte en Comunidad- se presentará este martes 26 de septiembre en el Teatro Eugene O´Neill a las 7:00 p. m.

“Se contará con interpretaciones en ensambles con duetos, cuartetos y octetos, además de presentaciones como solistas” afirma Miguel Mejía, profesor y organizador del concierto.

Para la presentación se ha contado con el apoyo del reconocido grupo Laus Deo. Su director Fabián Zamora ha aportado a nivel técnico en la preparación de los cantantes; pero además el coro ofrecerá su aporte en algunas de las interpretaciones.

“Con esto queremos seguir demostrando nuestra forma de trabajo. Llevar las artes escénicas siempre de forma integral. Ya porque este es nuestro concierto anual, no significa que solo verán gente cantando en escena y ya, sino que lo haremos al estilo de nuestra escuela”, señala Mejía.

El reportorio está compuesto de canciones como “Teenage Dream”, “Somebody to Love” y el incomparable éxito de Glee: “Don´t Stop Believing”.

Las entradas están en preventa en la página de Facebook con un valor de 5000 colones. Además, se venderán en la boletería del teatro, en un valor de 6000 colones.

Later Event: September 27
Programación Cine Magaly