Back to All Events

Intercambio de bases y labiales ESTE FIN DE SEMANA

¡Aproveche y estrene maquillaje!

Si su base ya se le terminó, e igual sucedió con alguno de sus labiales, usted no puede perderse el Swap Covergirl que realizará este fin de semana la tienda ScentSational en Plaza del Sol, Curridabat.

Este sábado 01 de julio, las primeras 100 (cien) personas que entreguen en el local un envase vacío de labial, que se ajuste a las condiciones establecidas por los organizadores del Swap, recibirán a cambio un Covergirl Jumbo Gloss Balm: delicioso brillo de labios que aporta color y humectación con su fórmula que incluyekarité y mango.

La tienda abrirá sus puertas a las 9:00 de la mañana y hará intercambio oswap de labiales hasta agotar existencias. Se entregarán brillos Covergirl en tonos seleccionados; solo un producto por persona. Unicamente se recibirán envases vacíos de los labiales que se indican en la publicación que está en el facebook  @tiendascentsational

El domingo 02 de julio corresponderá a bases de maquillaje. Ese día 100 (cien) unidades de Covergirl TruBlend se obsequiarán a las personas que presenten envases vacíos de bases, según lo estipulado por la organización de la actividad.

El intercambio de bases empezará a las 9:00 de la mañana y concluirá al agotar existencias.  Funcionará con condiciones similares a las del swap de labiales. Para consultarlas, visite la página en facebook que aparece arriba o bien comuníquese al número de teléfono 2234-9760.    

De fácil aplicación, TruBlend es una base líquida libre de aceites, que ofrece un acabado muy natural al rostro.  

“El Swap le ofrece a sus participantes la oportunidad de renovarpiezas claves en su maquillaje; asimismo, invita a conocer productos y a disfrutar nuevas experiencias.  Esto forma parte de lo que buscamos transmitirle a las personas que visitan ScentSational”, indica Shirley Mora, Gerente de Marca en Mercorica S.A., empresa encargada de la operación de la tienda.

Exclusivo portafolio.  Mercorica S.A. es distribuidor oficial en el país de los productos de maquillaje Covergirl, Max Factor y Revlon. Desde noviembre de 2016, también cuenta con la distribución de las marcas de fragancias de la célebre casa perfumista PUIG como Carolina Herrera, Paco Rabanne, Jean Paul Gaultier, Valentino y Nina Ricci,  así como Antonio Banderas, Benetton y Shakira.

La empresa forma parte del Grupo Guatemalteco Industria La Popular y tiene la representación de diferentes productos, desde alimentos y cuidado del hogar hasta cuidado personal, maquillaje y perfumería, los cuales llegan a distintas partes del país a través de reconocidas tiendas departamentales, farmacias y supermercados, entre otros puntos de venta.

ScentSational es la primera tienda especializada en fragancias, maquillaje y tratamiento facial, que pone en operación Mercorica S.A. en el país.