Back to All Events

INHALA, EXHALA, ENTRENA - Nike invita a conocer sus entrenamientos de yoga

Miércoles 12 de julio, tienda Nike Women

  • Conozca NTC Yoga: los nuevos contenidos que Nike incorpora a su plataforma de entrenamientos.

Para los amantes del yoga, Nike tiene una cita muy especial este miércoles 12 de julio, en la tienda Nike Women en Multiplaza Escazú.

La multinacional deportiva realizará ese día la presentación oficial de los nuevos contenidos relacionados con yoga, que ahora se incluyen en su plataforma de entrenamientos y aplicación para dispositivos móviles Nike Training Club (NTC).

En esta actividad, que dará inicio a las 6:30 de la tarde, la organización brindará una guía para sacar el máximo provecho a las rutinas que se encuentran en la App NTC y ofrecerá una demostración con Mari Om, instructora de Nike con vasta experiencia en esa disciplina.

El lanzamiento de NTC Yoga vendrá acompañado de diferentes sorpresas para los participantes, según indica Guido Damiani, Gerente de la Categoría Training de Nike.

Quienes asistan podrán además aprovechar un descuento del 15% en productos para practicar yoga. Esta promoción aplicará el miércoles 12 de julio, en la tienda Nike Women, de las 6:30 de la tarde a las 9:00 de la noche.

INSCRIBASE

Si bien el evento es gratuito, tiene cupo limitado. Quienes deseen participar, deberán inscribirse en el link http://go.nike.com/lanzamientoyoga

Para realizar su inscripción, los interesados deben crear una cuenta en Nike+. Si ya tienen una, solo necesitarán ingresar sus datos.

“NTC brinda a los usuarios la oportunidad de establecer sus propias rutinas de ejercicios funcionales. Con la inclusión de rutinas de yoga, busca seguir contribuyendo a alcanzar ese sentido de bienestar que la compañía en general promueve”, manifiesta Damiani.

La App NTC corre tanto en dispositivos con sistema iOS como con Android y puede descargarse gratuitamente en www.nike.com

“El yoga está en auge. Sus beneficios a nivel físico y mental son cada vez más reconocidos; cada día más personas se interesan y practican esta disciplina. En sus diferentes entrenamientos, Nike invita no solo a cuidar el cuerpo, sino también a enfocar los pensamientos hacia el logro de las metas personales. Este nuevo capítulo de yoga en NTC muestra, una vez más, el compromiso de la compañía por impulsar el bienestar integral”, agrega la instructora Mari Om.

#NTCcostarica