Back to All Events

Taller El Arte de Dialogar

Este es un curso intermedio diseñado para fortalecer las capacidades de comunicación empática, efectiva y fluida, por medio de dinámicas y herramientas prácticas de la CNV. El objetivo es facilitar la construcción de relaciones más auténticas. Profundizando en el camino de la No-Violencia, exploramos el tener la Valentía de decir nuestra Verdad con Amor. Así podremos abordar conversaciones con mente y corazón abierto, con menos desapego a desenlaces específicos, y con más apertura al diálogo.

FECHA: sábado 17 de junio
HORA: 10am a 6pm
LUGAR: Casa Pejibaye, Barrio Amón

REQUISITO: Haber participado en el curso introductorio a la CNV

INVERSIÓN: 40,000 colones depositando antes del 14 de junio y 45,000 después de esta fecha. Incluye materiales, almuerzo y refrigerio.

Más información en nuestra página web

*****

Grupos de Práctica

Estamos super contentos de re-iniciar los grupos de práctica! Estos son espacios diseñados para profundizar en la metodología. Reconociendo que el crear hábitos de comunicación nuevos requiere de práctica, buscamos crecer, aprender y profundizar en la CNV, como grupo y en comunidad. Estos espacios son muy significativos, pues satisfacen muchas necesidades compartidas como el sentido de pertenencia, el aprendizaje y la inspiración. Ojalá nos puedan acompañar! 

FECHA: Miércoles 14 de junio
HORA: 7:00pm a 9pm

LUGAR: La Holisticasa. (Pueden buscar con el nombre en Waze o en Google Maps: AquíDirección: Diagonal al Parque Buenaventura, Trejos Montealegre.

REQUISITO: el haber participado en cualquier taller de ConversABLE previamente
*Estos espacios se llevan a cabo por donación voluntaria.
Les agradecemos confirmar asistencia para cálculo de materiales.