Back to All Events

424 será el platillo fuerte del programa “Música en Tiempo Espressivo” en el mes de abril 

La banda promete un formato de concierto innovador enfocado en el storytelling Entradas ya están a la venta y quedan pocos espacios disponibles 

La banda promete un formato de concierto innovador enfocado en el storytelling 

Entradas ya están a la venta y quedan pocos espacios disponibles 

En el marco de la quinta temporada del programa “Música en Tiempo Espressivo”, la reconocida banda nacional 424 tendrá un concierto muy especial el 27 de abril a las 8 p.m. en el Teatro Espressivo. 

Se trata de “Historias del Mar”, un concierto íntimo en el que la banda compartirá con sus fanáticos las historias detrás de las canciones de su más reciente producción discográfica “Siempre Mar”. 

"El teatro ofrece una experiencia única. Por su tamaño el concierto se vuelve algo muy íntimo, entonces quisimos explotar eso y aprovecharlo para hacerlo aún más cercano y diferente; compartiendo un poco más de historia entre canción y canción. Nunca hemos dado un concierto de este tipo", explicó Felipe Pérez, vocalista de la banda. 

424 es una banda de rock costarricense compuesta por los músicos Felipe Pérez, Eduardo Mena, Juan Carlos Pardo y Leonardo Valverde. La banda se formó en el año 2009 y han tocado en prestigiosos festivales internacionales como Vive Latino y Estéreo Picnic. 

La banda se caracteriza por brindar presentaciones memorables cada vez que tocan en distintos escenarios dentro y fuera del país. "Nos interesa mucho ofrecer experiencias diferentes cada vez que tocamos y conectar de distintas maneras con las personas que nos siguen", concluyó Pérez sobre el concierto que brindarán en el Teatro Espressivo.  

El concierto será el jueves 27 de abril a las 8 p.m. Las entradas tienen un costo de ¢8000 y ¢10000 colones y se pueden adquirir a través de la boletería en línea del teatro: boleteria.espressivo.cr  

“Música en Tiempo Espressivo” es un proyecto del Teatro Espressivo que tiene como objetivo acercar al público del teatro a las diversas manifestaciones musicales que existen en Costa Rica. Durante el 2017 habrá conciertos con grupos como Swing en 4, Percance, Son de Tikizia, Gaviota y muchos más.