Back to All Events

kölbi te lleva con un acompañante a Las Vegas


A través de la promoción “kölbi música te lleva a ver a Ricky Martin en las Vegas”, kölbi lleva a un ganador y un acompañante, ambos mayores de 21 años ,al concierto de Ricky Martin en Las Vegas, el próximo 5 de abril.                                       

Para participar en esta promoción los clientes deben suscribirse o estar suscritos de forma activa al servicio kölbi música, cuando escuchen su canción favorita en la  playlist de Ricky Martín deben tomar una foto de la pantalla y compartirla en el Facebook de kölbi con el hashtag #RickyMartinCR etiquetar a un amigo al que le gustaría invitar y compartir la información.  El sorteo se llevara a cabo el próximo 24 de marzo.

El premio incluye:

·             Tiquete de avión ida y vuelta Costa Rica-Las Vegas para el ganador y su acompañante.

·             Alojamiento en Hotel del 3 al 6 de abril del 2017.

·             Transporte Hotel-Concierto-aeropuerto.

·             Viáticos de alimentación para el ganador y su acompañante

·             Póliza de seguro

La aplicación kölbi música está disponible en las tiendas IOS o Android, aquellos que se suscriban por primera vez tendrán 30 días gratis.  Pasado ese tiempo se iniciará el cobro automático de ¢3.200 ii.

En el caso de los clientes prepago, la suscripción será debitada del saldo cada cuatro (4) días, con un cobro de ¢400 i.i colones. El costototal del servicio será de ¢3.200 i.i colones en 8 cobros de ¢400 i.i colones durante el mes.  Para los clientes postpago se realizará un único cobro al mes por ¢3.200 i.i.

Mas información en www.kolbi.cr