Back to All Events

FOX RECIBE AL ÚLTIMO MES DEL AÑO CON LOS MEJORES ESPECIALES PARA DISFRUTAR DE LAS FIESTAS Y RECIBIR EL 2018  

ADEMÁS, CELEBRA EL 20° ANIVERSARIO DEL ESTRENO DE “TITANIC”

§  EMISIÓN ESPECIAL “TITANIC”: SÁBADO 16 DE DICIEMBRE A LAS 21.00 HS.

§  ESPECIAL DE NAVIDAD: DOMINGO 24 Y LUNES 25 DE DICIEMBRE DESDE LAS 16.00 HS.

§  ESPECIAL “SIMPSON AL FUTURO”: DOMINGO 31 DE DICIEMBRE DESDE LAS 21.00 HS.

 FOX CELEBRA EL 20° ANIVERSARIO DEL ESTRENO EN CINES DE “TITANIC”

CON UNA EMISIÓN ESPECIAL

SÁBADO 16 DE DICIEMBRE A LAS 21.00 HS.

 

Con motivo del 20° aniversario del estreno mundial de “Titanic”, FOX celebra al clásico del cine dirigido por James Cameron y protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, con una emisión especial el sábado 16 de diciembre a las 21.00 hs.

El drama romántico basado en hechos reales, cuenta la historia de Jack (DiCaprio), un joven artista, quien gana un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído. Jack y Rose se enamoran durante el viaje mientras el prometido y la madre de Rose se oponen a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso transatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg que marcará de forma fatal su destino.

El sábado 16 de diciembre a las 21.00 hs., FOX celebra el aniversario de “Titanic”, con una emisión especial del largometraje que conmovió al mundo entero.

 

ESPECIAL DE NAVIDAD EN FOX

DOMINGO 24 Y LUNES 25 DE DICIEMBRE DESDE LAS 16.00 HS.

El domingo 24 y el lunes 25 de diciembre, FOX celebra la Navidad con la mejor programación temática y clásicos del cine para disfrutar en familia.

El domingo 24 de diciembre desde las 16.00 hs., FOX presenta los especiales animados navideños más desopilantes y divertidos: “Historias de Dragones: El Regalo de Furia” y “Los Pingüinos de Madagascar en una Travesura Navideña”.

A las 18.00 hs., llega “Mi Pobre Angelito”. Kevin es un niño de una familia numerosa que accidentalmente queda solo en su casa cuando su familia se marcha a unas vacaciones y deberá combatir a dos ladrones que se proponen asaltar las casas del vecindario.  A las 20.00 hs., “Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York”. En plenas fiestas navideñas, Kevin y su familia están a punto de tomar un avión para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, pero el pequeño se equivoca y embarca en un avión que lo lleva a Nueva York. A las 22.00 hs. FOX presenta “El Regalo Prometido”. Howard promete a su hijo un muñeco Turboman pero es el juguete más popular y está agotado en todas las jugueterías y Howie deberá vivir una odisea para encontrar el preciado regalo.

El lunes 25 de diciembre desde las 16.00 hs., llegan los mejores 10 episodios temáticos de los Simpson para festejar la Navidad junto a los personajes más queridos de Springfield, entre ellos:

“No estaré en casa para Navidad”: luego de que Homero pasa víspera de Navidad en la taberna de Moe, Marge lo echa de la casa. Será el comienzo de un triste viaje de Homero por Springfield en el que descubrirá que el hogar es el mejor lugar para estar ebrio en Navidad.

“Milagro en la Avenida Siempreviva”: es el día de Navidad, Bart se despierta para abrir antes que nadie sus regalos y por accidente, quema el árbol y esconde los restos. Cuando la familia despierta, Bart dice que les han robado los regalos y todo Springfield hace una colecta para salvar la Navidad de los Simpson.

“El Blues de una Blanca Navidad”: producto de un cambio ambiental, la ciudad de Springfield está llena de nieve y de turistas. Eso causa que los precios de las compras navideñas suban y obliguen a Marge a usar su casa como hospedaje para los visitantes.

El domingo 24 y el lunes 25 de diciembre desde las 16.00 hs., FOX celebra la Navidad con la mejor programación temática, clásicos del cine navideño y episodios icónicos de Los Simpson.

ESPECIAL “SIMPSON AL FUTURO”

DOMINGO 31 DE DICIEMBRE DESDE LAS 21.00 HS. 

En vísperas del año nuevo, Los Simpson se preguntan qué vendrá y deciden viajar al futuro para conocer que les deparará. El domingo 31 de diciembre desde las 21.00 hs., FOX presenta los episodios “Bart al Futuro”, “Futurdrama”, “Días del Futuro Pasado” y “Simpsorama” en los que la familia de Springfield visita el futuro para enterarse noticias buenas y otras no tan alentadoras.