Back to All Events

Un mestizaje de sonidos se vivirá este domingo

El domingo 3 de diciembre el Amón Solar vivirá un mestizaje artístico. 

Con un evento para toda la familia, donde se permite el ingreso a menores de edad; tres propuestas musicales subirán a tarima para brindar una experiencia desde el beat, el tambor y la distorsión. 

Se trata de Nativa, Raza Bronze y Totem, estos músicos costarricenses comparten el gusto por la fusión de ritmos latinoamericanos con el rock, el rap y el funk. Un fuerte mensaje y una vistosa puesta en escena son parte de sus ingredientes. 

Y es que no solamente de música se llenará el “Amón”. En esta oportunidad la casa se transformará con la intervención del artista visual Sidhartta Mejía, reconocido en Costa Rica por que su propuesta versa sobre la aplicación de nuevas tecnologías  en pinturas y soportes para hacer de su obra una experiencia  interactiva  donde el espectador interviene como protagonista. 

Dicho montaje va acompañado por un refuerzo en el sistema de sonido e iluminación para darle las condiciones técnicas óptimas de nivel internacional a los 3 exponentes en tarima, esto gracias a la alianza con La Cassettera una empresa proveedora de audio e iluminación.  

Un evento donde se genera un mestizaje artístico que propone un fuerte contenido contestatario y el rescate a la identidad latinoamericana. Más que un concierto un producto cultural, una experiencia visual, auditiva y sensitiva para toda la familia. 

Sonido Mestizo Vol.1 Promete ser una actividad llena de mensaje constructivo, colorido e interacción entre artistas y espectadores. 

  • Cuando: Domingo 3 de diciembre.
  • Hora: 3pm
  • Lugar: Amón Solar, San José
  • Quienes: Totem, Nativa y Raza Bronze. 
  • Entrada general: 5000 colones. 
  • Se permite el ingreso a menores de 18 años.
  • Menores de 12 años no pagan