Back to All Events

Reebok Fitness Day se realizará el 1 de octubre en La Sabana

  • Se espera que en el evento lleguen 1500 personas.
  • Atletas Reebook de crossfit, baile y ejercicios funcionales serán los encargados de la actividad.

El 1 de octubre será un día de deporte, salud y bienestar, a partir de las 7:00am hasta las 12:00 md, en el Parque Metropolitano La Sabana. El Reebok Fitness Day es un entrenamiento masivo a cargo de los atletas embajadores de la marca.

La actividad será dividida de la siguiente manera:

8:00am: Clase fundamentos de Crossfit con Maya Byrd, Gonzalo Herrera, Francisco Lara, Tomás Calvo y Silvia Muñoz.

9:00am: Cardiodance con el instructor Luis Zeledón.

10:00am: Clase funcional glúteos-piernas con Nany Sevilla y Daniel Vargas.

11:00am: Charla con los atletas Esteban Chavarría y Daniel Vargas.

“Reebok Fitness Tour fue hecho con la idea de darle un espacio gratuito a la gente, para que vaya y prueba diferentes métodos de entrenamiento, apoyar a bajar los niveles de sedentarismo e impulsar para que más gente empiece un estilo de vida saludable y deportista” dijo el gerente de marca, Carlos Valenciano.

Entre cada clase/actividad se programará música y se tendrá un “maestro de ceremonia” que presente a cada uno de los assets.

Además, se le entregarán cupones de 20% de descuento a los participantes aplicable en compras en las tiendas Reebok, tiendas Move y tiendas PLS.

“Es un evento totalmente familiar y gratuito. Si nunca has hecho crossfit, esta es la oportunidad para que conozcas más de esta modalidad. En mi clase de baile podrás disfrutar de todos los ritmos posibles, no necesitas saber bailar. Y terminamos con Nany, con una clase de movimientos funcionales, en donde aplicarás los movimientos humanos naturales del día a día. Solo tienes que llegar con buena energía y disfrutar” mencionó el instructor de baile y entrenador Reebok, Luis Zeledón.

Por su parte Nany Sevilla explicó “Para mí es un honor ser parte de este Reebok Fitness Day, voy a dar todo de mí en esa clase de ejercicios funcionales, sé que la gente va a salir feliz y emocionada, porque no solo será mi trabajo, es el de muchos en conjunto para dar un evento de calidad como el que la gente de Costa Rica lo merece”.

El Reebok Fitness Day del 1 de octubre es la primera fecha del Reebok Fitness Tour, un grupo de fechas en distintas partes del país.

Acerca de Reebok

Reebok International Ltd., con sede central en Canton, MA. USA, es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos y de estilo de vida. Inspirada en los Estados Unidos, Reebok es una marca global pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que facilitan el movimiento, y está comprometida en ayudar a los consumidores para que alcancen su potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga o aerobics. Reebok Classic hace uso del patrimonio fitness de la marca y representa las raíces de la marca en el mercado de estilo de vida sport. Subsidiaria de adidas Group, Reebok opera bajo múltiples divisiones de la marca Reebok y Sports Licensed Division.  Reebok es el proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos para CrossFit y para los Reebok CrossFit Games, el patrocinador principal de Reebok Spartan Race, y también el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.

Para más información visita nuestra página web www.reebok.com o conoce las noticias más recientes en http://news.reebok.com/.

O descubre Reebok en las siguientes direcciones: http://facebook.com/reebok; http://twitter.com/reebok; y http://youtube.com/reebok

 

 

Earlier Event: September 30
Cine UCR - Ciclo de niñez y adolescencia
Later Event: October 1
Festival de Ballet San José