ya no más manchas y daño solar 

En este mes de la mujer, queremos conversar de temas y consultas cotidianas con mis pacientes. En nuestra clínica es sumamente frecuente escuchar a quienes me visitan  para tratamientos o valoraciones hacer preguntas como estas: 

Quiero rejuvenecer mi piel, pero no quiero demasiados tratamientos. 

¿Dra. estas manchas se me van a quitar algún día?  

¿Cómo desaparezco o disimulo las arañitas en mi rostro? 

¿Hay forma de disimular estas pequeñas arruguitas? 

¿Se puede mejorar la piel del escote? 

¿Hay algún tratamiento para rejuvenecer y mejorar la apariencia de las manos? 

Todas estas preguntas tienen un si por respuesta o una opción para mejorar esos detalles que  desean cambiar en su piel. 

Cada vez es más frecuente ver diferentes casos y etapas de manchas y daño solar en el rostro,  ¡Y no es un tema de edad! Afortunadamente la tecnología de foto rejuvenecimiento y anti  manchas es una solución a estas frecuentes consultas que nos hacen, buscando mejorar la  apariencia de la piel y rejuvenecer sin exponerse a largos y costosos tratamientos. Ahora la tecnología nos permite aclarar y renovar la piel en pocas y seguras sesiones.

En esta rama de tecnología anti manchas tenemos lo más reciente y efectivo que es LUMECA, que en tan solo 1 a 3 sesiones promete eliminar manchas de la edad, arañas vasculares,  rosácea, pecas, líneas de expresión, daño del sol y poros abiertos. ¿Por qué funciona? Porque es una luz pulsada intensa más potente, con la que después de un solo uso se notan las  mejoras en la piel. 

La tecnología de luz pulsada intensa más potente (IPL), funciona usando fototermólisis, puede  ser usada en todo el cuerpo, principalmente en las zonas más comúnmente expuestas al sol,  como rostro, cuello, escote, piernas, manos y brazos. Los resultados se ven luego de la primera  sesión, la piel se verá más joven y brillante con resultados más visibles después de 1-2 semanas.  La mayoría de los pacientes no experimenta efectos secundarios, solamente se recomienda  evitar la luz solar y los bronceados. 

Esta es una opción suave, segura y efectiva para renovar la piel, de la mano de un profesional  que la apoyará en sus decisiones para mejorar su apariencia y cuidar su bienestar, velando por  tratamientos que no pongan en riesgo su salud, al ser no invasivos y sencillos. 

Para más información: 

Dra. Carolina Pérez Médico Cirujano. Código: 9550. La Doctora Cuenta con las siguientes  certificaciones: 

∙ Máster en Lipoescultura por: International Academy of Cosmetic Surgery, Geneva. ∙ Certificada por la Sociedad Italiana de Lipoescultura, Roma. 

∙ La Dra. Pérez es de las primeras Latinoamericanas en obtener una Maestría de tan  prestigiosa 

∙ Institución e impartida por el Maestro Dr. Giorgio Fischer creador de la técnica de  Lipoescultura 

∙ Única costarricense acreditada en los Estados Unidos: American Board Certied by  American Academy of Aesthetic Medicine, U.S.A. 

¡Logre verse tal y como usted lo desea!

CSIclinicasaludintegral

Dra. Carolina Perez. 

CSI Clínica de Salud Integral 

Heredia 200 metros norte y 25 metros este de Walmart (11.75 km) Tel. 2237 6706 

Lindora próxima apertura 

www.csisaludintegral.com

Previous
Previous

Unilever dice no a lo “normal” y sí a la Belleza Positiva

Next
Next

Los posibles anfitriones en Airbnb en San José pueden ganar un estimado de $730 dólares mensuales*