VEINSA MOTORS  con su campaña “Positivo Pura Vida”

  • Los vehículos serán  utilizados para la entrega a domicilio de medicinas a adultos mayores y pacientes vulnerables en medio de la emergencia por COVID-19 en Costa Rica.

  • 170.000 personas serían beneficiadas con esta colaboración.

La Comisión Nacional de Emergencias (CNE), VEINSA Motors y SIXT Rent a Car empresas de AGE Holding-Grupo Empresarial Aizenman establecieron una alianza público-privada que permitirá dar continuidad a la estrategia de  distribución de medicamentos a personas vulnerables como adultos mayores, que han desarrollado durante las últimas semanas Correos de Costa Rica y la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS).

“Esta situación difícil que superaremos unidos como país, nos debe involucrar a todos. Nuestro apoyo a las autoridades que atienden esta emeregencia, con 50 vehículos de VEINSA Motors y SIXT Rent a car, está enfocado en los adultos mayores que necesitan sus medicamentos y deben permanecer en su casa por ser una población de alto riesgo. Siempre estaremos agradecidos con la confianza de nuestros clientes en Costa Rica. Hoy nos sentimos honrados de servir en medio de esta emergencia”, indicó Eddie Aizenman, Gerente General de VEINSA Motors

Los carros  facilitados son de las 10 marcas que VEINSA Motors comercializa en el país, tienen amplia capacidad de carga y se desempeñan excelente en cualquier camino, por lo que podrán llegar a cualquier lugar que la CNE requiera. Todos facilitarán  la entrega a domicilio de medicamentos de la Caja Costarricense de Seguro Social para pacientes vulnerables y adultos mayores que no pueden ir a los centros de salud, deben quedarse en sus casas y reciben tratamiento médico.

“La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y Correos de Costa Rica definirán la estructura logística de distribución en la que se utilizarán estos 50 vehículos con el fin de cubrir la mayor cantidad de centros de salud y pacientes posibles. La proyección  es beneficiar a 170.000 personas, principalmente adultos mayores y estarán a disposición de la CNE inicialmente por 30 días” expresó Daniel Moya, Gerente de Flotas de VEINSA Motors

Este apoyo es una de las acciones que dentro de su campaña “Positivo Pura Vida” desarrollará VEINSA Motors para acompañar a los costarricenses durante esta emergencia por COVID-19.

Previous
Previous

Samsung inició todos los cursos en línea del Code IoT 2020

Next
Next

“S.O.S Ticos” para los que lo necesitan