Universal promete los precios más bajos de navidad

  • La compañía presenta las tendencias más novedosas en decoración navideña. 

Universal le da la bienvenida a la temporada más fuerte del año con una estrategia comercial que promete los precios más bajos de navidad o devuelven la diferencia a sus clientes. 

Los precios bajos garantizados será la forma en que la tienda oficial de la navidad asegura que sus productos son los más baratos del mercado, si los clientes comprueban lo contrario se les honrará el precio. Esta política estará vigente a partir del 2 de octubre hasta el 24 de diciembre, las restricciones y condiciones podrán encontrarlas en la página web de la tienda www.tiendauniversal.com

“En Universal queremos ser la opción de compra inteligente esta navidad, ofreciendo la confianza a los clientes de encontrar la variedad y calidad de nuestros productos a los precios más justos del mercado, de lo contrario les devolvemos la diferencia” señaló Sellene Castro, gerente de mercadeo de Tiendas Universal. 

A partir de ahora, los costarricenses podrán encontrar las últimas tendencias en decoración navideña en las once tiendas del país y en la tienda línea. 

Este año, la compañía busca hacer realidad la magia de la navidad no solo a través de sus tendencias sino también con una campaña que hace un llamado a vivir los valores que sobresalen en la tradición navideña. “La magia nos une” será la campaña con la que Universal desea que los valores sean ampliados en buenas acciones para unirnos como mejores personas en esta navidad. 

“La propuesta de este año ha sido plasmada para llevar el espíritu navideño a cada hogar acompañado de valores y emociones que motiven a los costarricenses a vivir la navidad por la verdadera esencia de su celebración” mencionó Castro. 

Las nueve mágicas tendencias presentadas por Tiendas Universal son inspiradas en los siguientes valores:

  • ESPERANZA 

Una combinación de colores invernales, que se apoyan en tonos naturales como el color blanco, gris, plata y verde que nos inspiran a tener esperanza en días de gozo, uniéndonos en pensamiento de reflexión por el año que termina y otro que comienza, siempre con la esperanza de seguir adelante. 

  • PROSPERIDAD

Majestuosos y brillantes dorados y tonos champagne se entrelazan y darán luz a las fiestas mágicas de la temporada, llenándonos de renovados sueños e ilusiones que resurgen con el brillo y la fantasía de la navidad. Inspiramos a través de esta tendencia la prosperidad y unión familiar en esta temporada tan especial.  

  • GRATITUD 

Exóticos tonos verdes, turquesas y morados se funden, en un estilo llamativo esta Navidad reflejando a través de sus exuberantes colores, un encantador paraíso festivo que creará un entorno navideño lleno de vida. Buscamos inspirar un sentimiento de agradecimiento y sinceras promesas para el año que viene.

  • AMOR 

El cereza rojo y elegante burgundy, predominan esta navidad, tonos otoñales que con matices palo rosa y champagne, conquistarán los hogares. Para los amantes de los tonos rojizos, queremos llenarlos con el calor que envuelve el corazón de las personas, ese amor por ser generosos y solidarios con los demás. 

  • SOLIDADRIDAD

Tonos chocolate y cobre y pequeños detalles en menta resaltan entre deslumbrantes dorados. Esta tendencia creará una atmósfera serena y acogedora, mezclando lo moderno con lo tradicional. Una combinación que nos inspira a celebrar las fiestas compartiendo juntos un espíritu navideño en el que predomine la solidaridad con los demás, ayudando a quienes no tienen y brindando alegría en los pequeños detalles. 

  • ALEGRÍA 

Cálidos rojos se combinan con hermosos verdes navideños, y se iluminan con pequeños destellos champagne. Esta gama de tonalidades predomina en diciembre siempre por sus colores vivos que son plasmados para compartir alegría y embellecer la temporada navideña, la cual se acompaña de las buenas acciones que nos unen para hacer de esta época la más alegre de todas.

  • GENEROSIDAD

Exquisita combinación de tonos rosa, lilas con destellos plateados y champagne. Esta tendencia protagonista por sus colores pastel aporta un toque de elegancia al ambiente navideño. Su efecto de tonalidades suaves brindará un cálido ambiente perfecto para una dulce navidad. Inspiramos a través de esta tendencia el valor de compartir lo que tenemos con los demás, dando lo mejor de nosotros mismos al ser personas generosas de corazón. 

  • AMISTAD 

Detalles dorados y plateados entrelazan tonos azules, mientras pequeños matices en delicados lilas resaltan mágicos destellos dorados. Esta majestuosa combinación de colores, llenará de energía, vida y color a la navidad, animando a compartir un espíritu de la amistad con los seres queridos 

  • PERTENENCIA 

Una de las decoraciones más modernas para el 2019, apuesta por tonos tradicionales como el blanco y gris que se combinan con el color negro que brindará el toque de sofisticación para esta navidad. Esta época es la oportunidad idónea para reforzar los lazos y relaciones con nuestros seres queridos y crear nuevos momentos memorables. 

Como la tienda oficial de la navidad, Universal ofrece en sus ocho propuestas tanto estilos modernos como tradicionales, todos diseñados para satisfacer los gustos y preferencias de cada familia y llevar así la magia de la navidad a través del más pequeño detalle.  

Quienes estén interesados en adquirir artículos de decoración Navideña para sus hogares también pueden aprovechar la modalidad de apartados que ofrece Tiendas Universal a partir desde ¢1000 a partir de compras mínimas de ¢10.000.

Acerca de Universal

Universal es una cadena de tiendas por departamentos 100% costarricense enfocada en el negocio de venta al detalle y mayoreo; brindando a los clientes, respaldo, variedad en surtido y moda, valor por su dinero, cercanía, comodidad, calidad y servicio.  La empresa cuenta con 11 tiendas ubicadas en: Plaza Universal Avenida Central, Multiplaza Curridabat, Liberia, Plaza Bratsi Heredia, Mall Multicentro Desamparados, Lincoln Plaza Moravia, Paseo Metrópoli Cartago, City Mall Alajuela, Expreso Desamparados, Escazú Village, y en Multiplaza Escazú. Universal cuenta con 10 grandes departamentos: Bebé, Juguetes, Librería, Hogar, Muebles, Electrodomésticos, Línea Blanca, Tecnología, Belleza, Cuidado Personal. Para mayor información, puede visitar www.tiendauniversal.com, www.facebook.com/tiendasuniversal