Terrazas Lindora abre al público “zona pyme”

  • Terrazas Lindora ofrecerá un espacio llamada Zona Pyme especialmente ideado para ofrecer a 12 emprendedores una plataforma para dar a conocer sus productos y servicios que van desde joyería, cuidado personal, prendas, alimentos, entre otros. 

1-2.jpg

Sin duda alguna el espíritu emprendedor es una de las claves para la reactivación económica de los países pero más aún para la generación de ideas frescas y disruptivas que permitan ofrecer a los consumidores productos de calidad que se ajusten a cada una de sus distintas necesidades y gustos. 

Es por este motivo, que a partir del 9 de julio Terrazas Lindora ofrecerá un espacio llamado Zona Pyme especialmente ideado para ofrecer a 12 emprendedores una plataforma para dar a conocer sus productos y servicios que van desde joyería, cuidado personal, prendas, alimentos entre otros. 

En Terrazas Lindora los emprendedores contarán con un ameno espacio de 2x2 con todas las condiciones para exhibir sus productos y bajo todos los estándares de calidad y cuidado de sus clientes, cumpliendo así con todos los protocolos de salud y distanciamiento físico estipulados por el Ministerio de Salud y autoridades. 

“La iniciativa Zona Pyme nació hace 7 meses ante la necesidad de muchos emprendedores de contar con un espacio que les permitiera tener contacto con clientes y mantener sus negocios a flote en medio de la coyuntura nacional que nos encontramos atravesando, por lo que estamos seguros que con estas facilidades contarán con la oportunidad de dar a conocer sus marcas y llegar cada día a más clientes satisfechos por sus productos” señaló Elias Chung, propietario de PROMER

Zona Pyme estará abierta al público semanalmente de viernes a domingo de 10 am a 8 pm. Los interesados en formar parte de dicho proyecto pueden comunicarse a número 88 96 91 20 con Enio Chacón para conocer más detalles.

Previous
Previous

La tendencia Soft Pink toma fuerza en esta temporada

Next
Next

Para buscar crecimiento en las inversiones se debe salir de la zona de confort