PANIAMOR estrena Centro de Recursos Digitales

  • Nuevo sitio web de Fundación PANIAMOR dispone de materiales para los derechos de la Niñez y la Adolescencia

En su 33 aniversario y con motivo del Día de la Niña y el Niño, la Fundación PANIAMOR estrena su nuevo sitio web www.paniamor.org , el cual cuenta ahora con un Centro de Recursos Digitales , accesibles gratuitamente, en el que se hallan cantidad de modelos, estrategias metodológicas, investigaciones, manuales, infografías y audiovisuales, diseñado para el trabajo por los derechos de la Niñez y la Adolescencia y la protección de toda clase de violencia.
 

PANIAMOR ha invertido grandes recursos para crear capacidad en las personas que atienden a la niñez y la adolescencia, sea en el ámbito familiar, profesional o en las instituciones del Estado dedicadas a la atención de esta población tan importante.
 

Se puede concluir que la acción de la Fundación en el ámbito social, tiene consecuencias en lo cultural, porque el beneficio es no sólo para la niñez y adolescencia en condición de vulnerabilidad, sino también para la población costarricense en general, con visión mundial y alto grado de exposición internacional.

“El papel de la Fundación es protagónico en este tema, siendo la encargada, administradora y líder en la recaudación y gestión de recursos para la protección de los niños y adolescentes, y en el mediano y largo plazo, en beneficios a la misma sociedad, creando ciudadanos de bien. Así las cosas, se vislumbra un beneficio directo de las acciones de Fundación Paniamor en beneficio de la colectividad y de nuestro país.

Este tipo de actividad refuerza aún más el rol de Costa Rica a nivel internacional, como un país con visión a futuro, que protege su población, cumpliendo los preceptos del artículo 51 de la Constitución Política”. (Opinión Administración Tributaria del Este – Oficio ATSJE-GER-321-2020). 

Previous
Previous

Sector turismo cuenta con banco de recursos para cumplimiento de protocolos sanitarios

Next
Next

Las enfermedades cardiovasculares cobran la vida  de más de 6000 personas al año en Costa Rica