Palmares 2020: FIFCO y La Barra Imperial presentan nuevas experiencias, refuerzan compromiso ambiental y Consumo Inteligente 

  • Barra Imperial implementará eco-vasos elaborados a base de fibras naturales 

  • Experiencia aplicará certificación Carbono Positivo y fomentará un consumo responsable 

FIFCO presentará en las Fiestas de Palmares 2020 un amplio espacio que fusiona experiencias de varias de sus marcas para disfrutar, compartir y consumir responsablemente, promoviendo un consumo responsable, además de acciones y eventos sostenibles, como La Barra Imperial qué por tercer año consecutivo aplicará la certificación Carbono Positivo, siendo un evento modelo en el país, este año con la implementación de eco-vasos elaborados con fibras naturales. 

Experiencia de “buenos amigos” Históricamente se conoce a Palmares como “el pueblo para hacer amigos”, por ello FIFCO tendrá amplios espacios con música en vivo a cargo de estupendos artistas nacionales, juegos, variedad de opciones gastronómicas en food trucks y experiencias de sus marcas para complacer los gustos los asistentes; La Cantina Bamboo, El Bebedero Pilsen, El Patio, espacios de comidas, además de la icónica Barra Imperial con más de una decena de artistas internacionales. 

Diversión y un Consumo Inteligente. Dentro de estas áreas y especialmente en La Barra Imperial, se aplicarán los consejos y activaciones de Consumo Inteligente Integral de FIFCO, programa que pretende fomentar un consumo responsable entre aquellos adultos sanos que decidan tomar licor y así convertir estas celebraciones en más diversión y momentos memorables con amigos. 

Propiamente La Barra Imperial fomentará el carpooling y los “rides entre compas” con dinámicas y sorteos de entradas en sus redes sociales, además de fomentar estos tips; tomar agua entre tragos, alimentarse bien, no consumir más de un trago o cerveza por hora, divertirse con juegos o actividades, aprender a decir que no y respetar a quién dice no más. 

Fiesta amigable con el ambiente. La Barra Imperial y El Patio, inspirados en “Tomar Consciencia” por tercer año consecutivo, aplicarán por la certificación Carbono Positivo, significa que miden, reducen y compensan con un saldo positivo del 20% las emisiones de Carbono, esto con iniciativas de reciclaje, manejos de aguas, diseño y montaje e innovación, pues este año se implementarán el uso de eco-vasos hechos de fibras naturales, también se trabajará en separar el desecho orgánico para convertirlo en abono orgánico. 

Previous
Previous

Subaru Forester recibió la calificación máxima de cinco estrellas en la prueba de seguridad Euro NCAP 2019

Next
Next

¡Excelente Devy González!