Old Navy democratiza la experiencia de compra para mujeres de todo tipo de cuerpo con Bodequality
Con el lanzamiento de esta campaña, la marca reinventa su proceso de ajuste y los estándares para crear la talla más cómoda y uniforme
Esta iniciativa permite mejorar la comunicación con las mujeres en las tiendas y en línea, para garantizar que se sientan bienvenidas y representadas
La diversificación, inclusión y revolución en la experiencia de compra para las mujeres de todo tipo de cuerpo, forma parte de la propuesta vanguardista e innovadora ¨Bodequality¨ de Old Navy en Costa Rica, desde el 1 de setiembre de 2021.
¨En Old Navy redefinimosla inclusión, ofreciendo cada uno de los diseños de mujer en todas las tallas (de la XS a la XL), sin diferencia de precio, como marca comprometida con la democracia del estilo. Con este lanzamiento, la marca está reinventando el entorno de compras en todas las tiendas brindando a las mujeres de todo el mundo la moda y la experiencia que se merecen¨, aseguró Andrea Rojas, Gerente de mercadeo de Old Navy para Costa Rica.
Con el lanzamiento de Bodequality, Old Navy reinventa su proceso de ajuste y los estándares para crear la talla más cómoda y uniforme de la marca. No es solamente una campaña, sino una transformación completa del negocio, después de años de investigación exhaustiva, consultas con los clientes y revisiones de diseño.
¨Nos sentimos orgullosos de ofrecer a nuestros consumidores ropa que se ajusta a la confianza y comodidad de la mayoría de las mujeres¨, indicó Rojas.
Algunos de los pasos que se realizaron en Estados Unidos para la implementación de este concepto y su amplificación en Costa Rica son: escaneos corporales de 389 mujeres para crear modelos digitales basados en cuerpos reales, se entrevistó a cientos de mujeres sobre la imagen corporal y preocupaciones relacionadas con la moda, entre otros.
Según Rojas, el objetivo fue comprender lo que las mujeres de todos los tamaños querían de la moda y las compras, quienes inspiraron para revolucionar todas las áreas del negocio, desde ajustarse y diseñar nuevos productos, hasta cómo comunicarse con los clientes en las tiendas y en línea, para garantizar que todas las mujeres se sientan bienvenidas y representadas. Sin duda, este lanzamiento es un momento transformador para la marca y la industria de la moda.
Este nuevo concepto Bodequality estará presente en las 5 tiendas Old Navy del país: Lincoln Plaza, City Mall, Multiplaza Curridabat, Escazú Village y Paseo Metrópoli. Cada una de ellas ofrecerá nuevas señales visuales inclusivas para los compradores.
La firma llegó al país en el 2019 como parte de una asociación de franquicia entre AR Retail S.A., miembro de Grupo Promerica, y Gap Inc.
La propuesta, se diferencia al ofrecer elementos de moda estadounidense esenciales y actuales que son accesibles para todas las familias.
Para más información puede visitar www.oldnavy.com
Acerca de Old Navy
Old Navy es una marca global de ropa y accesorios que hace que los productos básicos estadounidenses actuales sean accesibles para todas las familias. Creada en 1994, la marca celebra la democracia del estilo con productos de alta calidad, asequibles, alegremente optimistas y de moda. Old Navy, una división de Gap Inc. (NYSE: GPS), con sede en San Francisco, ofrece a sus clientes un entorno de compras divertido y estimulante en más de 1.200 tiendas en todo el mundo.
Acerca AR Holdings
AR Holdings es una empresa dedicada a operar diferentes marcas internacionales en Latinoamérica. Tiene una amplia experiencia en el mercado retail y en la operación de restaurantes; con más de 1.500 colaboradores en la región. AR Holdings inició operaciones en Costa Rica en 2017 y actualmente representa a más de 18 marcas de prestigio bajo el modelo de franquicias y licencias de marca en las industrias de la moda, hogar y restaurantes. Actualmente está fortaleciendo su negocio en la región latinoamericana y tiene planes de abrir múltiples tiendas nuevas en los próximos años. Para obtener más información, visite www.ar-holdings.com