Mario Hernández visitará Costa Rica para compartir su pasión por el diseño 

  • El diseñador Mario Hernández visitará Costa Rica como parte de la celebración de su décimo aniversario en el país. 

  • El empresario dará un conversatorio gratuito junto a su hijo Lorenzo Hernández, dirigido a empresarios, diseñadores y emprendedores. 

En el marco de la celebración del décimo aniversario de su tienda en Costa Rica, el diseñador colombiano Mario Hernández visitará el país este próximo 25 de octubre. Celebración que contará con la presentación de una pieza de edición limitada en colaboración con el diseñador costarricense Oscar Hernández (Toribio), intervenida y producida con el sello del diseñador colombiano, la cual estará disponible a partir del próximo viernes 25 en la tienda. 

Mario Hernández es una marca de lujo latinoamericano con sello colombiano que compite con las casas de lujo en el mundo. Dicha firma posee presencia con más de 63 tiendas en 7 países. Además, cuenta con importantes programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), iniciativas que buscan el bienestar de sus colaboradores y que aseguran la sostenibilidad de sus materiales. 

Una agenda para conocer y aprender de Mario Hernández 

La visita de Mario Hernández a Costa Rica se da como parte de la celebración del décimo aniversario de la firma en el país. En ella participará de distintas actividades como la tercera edición de Traffic Museum, además brindará un conversatorio gratuito. Bajo el nombre “La Vida es una Oportunidad” este empresario compartirá su conocimiento en el auditorio del Museo de Jade, este próximo viernes 25 de octubre a las 9:00 A.M. Oportunidad para que empresarios, estudiantes de diseño y emprendedores descubran las claves de su éxito, a través de esta charla, impartida recientemente en el Master Mind Latino 2019 en los Estados Unidos junto a personalidades como Luis Almagro secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA) e Ismael Cala. 

“Como parte de nuestra responsabilidad social, la democratización del conocimiento se convierte en un pilar fundamental, y por ello conversamos con Don Mario para aprovechar su visita y generar este espacio. Durante este, el empresario y diseñador expondrá sobre su modelo de negocio, las claves de su éxito, desafíos y en sí caminos para afrontar los retos; temáticas que consideramos un gran aporte para empresarios, diseñadores y emprendedores, quienes podrán escucharlo de forma gratuita” resalta Gabriela Delgado, directora de Traffic Museum. 

Posterior a ella, y al ser las 5:30 P.M. el diseñador Mario Hernández estará junto al nacional Oscar Hernández, en su tienda ubicada en Multiplaza Escazú. Esto en busca de compartir al lado de los seguidores de su firma, a la vez que develan -y autografían- el esperado bolso de esta colaboración, la cual simboliza no solo la unión de nuestro país y Colombia, sino también, el desarrollo de la moda nacional, debido a que esta es la primera vez que Mario Hernández elige a un diseñador para ejecutar una sinergia de talento. 

“Ha sido una experiencia verdaderamente inspiradora materializar esta colaboración. En el marco de la celebración de los diez años de la marca en el país, quisimos darle contenido, y es que Mario Hernández se caracteriza por tener una gran sensibilidad y responsabilidad social en todo lo que hace. Cada pieza tiene una historia que contar, es humano, es orgánico su proceso creativo y justamente eso lo ha llevado a consolidarse por más de 40 años, para convertirse en una marca de lujo” destaca Raquel Martínez, propietaria de la franquicia Mario Hernández en Costa Rica. 

Las personas interesadas en formar parte del conversatorio, pueden inscribirse al correo trafficmuseum@soytraffic.com. De igual forma, quienes quieran compartir de cerca la experiencia con Mario Hernández y el diseñador costarricense Toribio, podrán acercarse a la tienda Mario Hernández -Multiplaza Escazú- el viernes 25 de octubre desde las 5:30pm hasta las 8:00pm. .

Previous
Previous

SEBASTIAN YATRA lanza Colección con TOTTO

Next
Next

Diseño nacional enamorará en la tercera edición de Traffic Museum