Mana & Beto lanza programa de lealtad para premiar a sus clientes

  • “Wachos” alude al lenguaje coloquial de los ticos para referirse a los anteojos.

  • Desde la primera compra clientes acceden al programa de lealtad.

Membresía Wachos es el nuevo programa de lealtad lanzado por las galerías visuales Mana & Beto, para beneficiar y premiar a sus clientes. Este se diseñó para que cada vez que un cliente compre en alguna de las ópticas, obtenga descuentos en la segunda y tercera compra. “Cualquier cliente que compre unos anteojos en Mana & Beto obtiene de forma automática su membresía al programa de lealtad Wachos”, comentó Mariana Pacheco, copropietaria de Mana & Beto. Según explicó hay tres estatus de membresías: Bienvenida, categoría Wachos y Wachos Elite. “Con la primera compra de anteojos de la marca Mana & Beto le damos la bienvenida al programa de lealtad, esto le da derecho al cliente de aplicar un descuento del 15% en la siguiente compra, durante los siguientes tres meses. Con esa segunda compra sube de forma automática a la categoría Wachos, que le dará ese mismo 15% de descuento, pero durante seis meses. “Si en este tiempo realiza una compra más sube a la categoría Wachos Elite, que le otorga un 20% de descuento en todos los anteojos por un año”, explicó la emprendedora. Agregó que una vez que un cliente llega al nivel Elite obtendrá lo mejor del programa, porque no solo gana el 20% de descuento en sus compras por todo un año, sino obtendrá regalías exclusivas en fechas especiales, invitación a tardes de café, entre otras cosas. “De hecho, ya estamos planeando los regalitos del día de las madres para los que en este tiempo alcancen el nivel Elite”, afirmó Mariana.

Membresía compartida

Pacheco recomienda hacer al menos una compra al año para mantener el estatus de Wachos Elite, con la ventaja de que en la membresía se pueden agregar familiares o personas cercanas.  “Un cliente puede traer a los familiares y amigos a que se hagan sus lentes, y así mantener el estatus. La ventaja es que el beneficio es transferible, en el sentido de que, por ejemplo, si sus padres quieren unos anteojos pueden aplicar el descuento del titular de la membresía, y así mantener o subir de categoría” manifestó Pacheco.

Es importante destacar que los descuentos aplican en todos los anteojos de sol o prescripción de la marca Mana & Beto. Además, no se combina con otras promociones. 

Para más información pueden acceder a la página web www.manaybeto.com, o contactar por WhatsApp a las tiendas: Central Market, Curridabat 6038-4393; Cityzen, Belén 7231-9369; Multiplaza, Escazú 6156-5756

Previous
Previous

Riddara lanza el primer pick up 4x4 totalmente eléctrico

Next
Next

Los Guido, Coronado y Santa Ana celebran a ganadores de Tour Chiky 2024