Habilitan 130 tiendas Gollo como centros de acopio a nivel nacional
La cadena de tiendas Gollo anuncia que pone a disposición de todas las comunidades, sus 130 puntos de venta a nivel nacional para servir como bases de recolección de donativos, no perecederos, para los afectados por el huracán Otto. Como parte de la acción, Gollo ofrece sus camiones para el transporte de las donaciones a los albergues de damnificados, así como la logística y el equipo de cientos de voluntarios, colaboradores de la empresa para apoyar el trabajo.
“Hacemos un llamado a todos los costarricenses para que se acerquen a nuestras tiendas y ayuden con productos no perecederos. Son muchas las familias que necesitan de nuestra mano en este momento”, manifestó Eduardo Córdoba, vocero de Gollo.
Las tiendas estarán recibiendo los donativos a partir de este miércoles 23 de noviembre, así mismo hará entrega de los primeros 300 colchones para los damnificados.
Córdoba agregó que será la empresa la que se encargará de la recolección, clasificación y distribución. Además, resguardarán todos los donativos para garantizar que lleguen al destino y beneficien a los damnificados de este fenómeno natural.