El pago con tarjeta a través del celular dispara las ventas online 

1.png

Un nuevo y práctico dispositivo permite realizar cobros con tarjeta en el momento de la entrega de productos. De este modo, tanto compradores como comerciantes se ven beneficiados y disfrutan de compras más seguras. 

El MiPOS es la última tendencia en pagos "Wireless", consiste en un pequeño dispositivo que se conecta al celular a través de una señal Bluetooth y por medio de una aplicación, previamente instalada, el teléfono se transforma en un datáfono mediante el cual el mensajero cobra en tiempo real al cliente y ese cargo le llega inmediata y directamente al vendedor. 

Empresas como Moovin, especializada en entregas de última milla para todo tipo de negocios, ya incorporan esta tecnología en sus servicios de mensajería. De este modo, el comercio no tiene que preocuparse de disponer de terminales como datáfonos ya que los propios mensajeros de Moovin realizan el cobro a través de MiPOS y el monto íntegro lo recibe el comercio de forma inmediata. 

Y no solo eso, además, este sistema presenta un panel de control en línea y genera un historial de ventas en tiempo real para mayor control del comercio. 

WWW.MOOVIN.CR