El ONIX y la N400 las primeras novedades de este 2020

Chevrolet innova con vehículo 100% tecnológico y exclusivo para Latinoamérica

Chevrolet innova con una nueva generación de vehículos, cuyas características que los conforman: la tecnología, el sistema de seguridad y el confort, los convierten en los autos más novedosos del mercado Latinoamericano.

El ONIX, único en su segmento, ofrece un diseño muy completo al alcance del consumidor; con tecnología de primera mano, un sistema de seguridad que incorpora frenos ABS, control de estabilidad stabilitrack, una estructura de acero reforzada, columna de dirección colapsable al impacto,  6 bolsas de aire estándar y un limitador de velocidad, lo convierten en un vehículo confiable y seguro para el usuario.

La comodidad del ONIX tanto en el interior como en el exterior lo hacen uno de los autos más confortables y prácticos del mercado costarricense, con botón de encendido y entrada remota sin llave, ventanas eléctricas con función express, volante forrado en piel, espejos con ajuste eléctrico, controles de audio al volante, puerto USB + Puerto 12V, dos puertos USB (solo carga).

ONIX es un auto liviano y flexible, confortable tanto para ciudad como para sitios más alejados, con un diseño atractivo y deportivo, compuesto por un motor de 1.0L con un 114 CV de potencia, el otro modelo con un motor de 1.2 L con 130 CV de potencia, ambos con una transmisión de 5 velocidades con caja manual y de 6 velocidades con modo Low Gear, logrando un equilibrio ideal de consumo de combustible.

Su diseño exterior viene acompañado de luces LED DRL, parrilla cromada de doble puerto, rines de 16”, luces traseras LED, faros de halógeno con proyector y línea cromada (belt line) costado del vehículo.

Otra de las novedades de Chevrolet para este 2020 es el panel N400 cuyo objetivo es incursionar en el mercado empresarial, la cual cuenta con una capacidad de carga de hasta 750 kg.

La N400 está diseñada para que los pequeños y medianos comerciantes puedan movilizar sus productos de una manera segura, sencilla y ágil. Cuenta con puertas laterales deslizables y una puerta trasera amplia que sirve para carga, tiene un motor 1.2 L con 81 caballos de fuerza y 116 Nm de torque, transmisión manual de cinco velocidades, frenos ABS y EBD, así como dirección electro-asistida.

En el interior, viene equipada con asientos de tela, panel de instrumentos monocromático, panel de separación antirrobo y seguros eléctricos, entre otros detalles. Este nuevo vehículo es ideal para los emprendedores que recién inician un negocio, buscando así confiabilidad y eficiencia para ir creciendo conforme el mercado lo exige.

“Para este año quisimos lanzar al mercado dos vehículos fuera de serie, con suficiente potencial, económicos y sobretodo prácticos para aquellos que saborean sus logros a lo largo del viaje de la vida, el Chevrolet ONIX y la N400 son el mix perfecto entre tecnología, diseño y comodidad para brindarle a nuestros clientes herramientas para crecer tanto personal como profesional”, afirmó Igor Ortíz, Gerente Regional de Producto de Chevrolet.

El Chevrolet ONIX, lo podrá encontrar en variedad de colores como: negro grafito metálico, blanco, azul persa metálico, plata brillante, rojo escarlata, y gris grafito metálico, y la N400 en color blanco; ambos estarán disponibles en todas las sucursales Uruca,  Liberia, San Carlos, Pérez Zeledón, Curridabat y Guápiles.

Acerca de Chevrolet

Fundada en la ciudad de Detroit en 1911, Chevrolet ahora es una de las principales marcas de automóviles del mundo, con operaciones en más de 115 países y ventas de alrededor de 4.8 millones de automóviles y camiones al año. Chevrolet le ofrece al cliente vehículos de bajo consumo con gran desempeño, un diseño que realmente entusiasma, funcionalidades de seguridad activa y pasiva y tecnología de uso fácil, todo a un enorme valor.


Previous
Previous

Limpie sus dispositivos Samsung y manténgalos libre de virus y bacterias

Next
Next

Rappi: el aliado perfecto para evitar el contagio de covid-19