¿Cómo jugar a los millonarios sorteos de Mega Millions desde México?
La suerte es uno de esos atributos que muchas personas tienen y que casi nunca ponen a prueba. Con altas chances de volverse millonarios de la noche a la mañana, muchas personas se preguntan cómo jugar a los distintos pozos de miles de millones de pesos que se sortean en distintas partes del mundo. Y en los Estados Unidos están algunas de las bolsas más grandes que existen, entre ellas la que sortea Mega Millions que en este momento se encuentra en unos impresionantes 325 millones de dólares.
Muchas personas en el país buscan entender cómo apostar en este impresionante sorteo, ya que las bolsas no tienen tope. Este famoso juego de las bolillas, puede hacer que una persona cumpla todos sus sueños en cuestión de algunos días. Sobre todo en la actualidad, en la que se sortea todos los martes y viernes, incluyendo días festivos, y que es cada vez más fácil conocer los resultados del Mega Millions desde México.
El juego, que es extremadamente popular en los Estados Unidos, también tiene miles de fanáticos en nuestro país. Es que algunas de las renombradas bolsas que se consiguieron a lo largo de los años, incluyendo la megabolsa de más de 1.500 millones de dólares, son tentaciones que pocas personas pueden resistir. Tuvo un solo afortunado ganador oriundo de un pequeño pueblo de Carolina del Norte, conocido como Simpsonville, que tiene apenas algo más de 20.000 habitantes.
En qué consiste y cómo jugar desde México
Todo apostador debe elegir al menos seis números para poder apostar en Mega Millions, que luego participan del sorteo que va por televisión y transmisión en directo por Internet dos veces a la semana. Conocido inicialmente como The Big Game, surgió en 1996 y rápidamente cobró popularidad por sus altas chances de ganar. Es que además del Jackpot o bolsa principal, el juego también premia con millones de dólares extra a quienes consigan acertar una buena cantidad de números.
Por ejemplo, quién acierte cinco números más la bola conocida como “Mega Ball”, recibirá el premio mayor que tiene esta lotería. Mientras que si se aciertan cinco números naturales, el premio garantizado es de 1 millón de dólares, una cifra que representa en México unos 20 millones de pesos al cambio actual. Por otra parte, los demás premios van desde 500.000 dólares hasta recuperar el costo del boleto.
En el caso de que la bolsa se consiga en un sorteo anterior, los organizadores garantizan un premio mínimo para el jackpot de 20 millones de dólares, a cobrar en cuotas con un incremento anual del 5% durante 30 años, o bien en efectivo con un descuento que ronda entre el 30 y el 40%. Se trata sin dudas de una gran chance de hacerse millonario, o bien conseguir una especie de remuneración de por vida en cuotas anuales.
Para poder jugar a Mega Millions desde México se puede acceder al sistema que ofrece LotoLand y participar de una lotería que es exclusiva para jugadores norteamericanos. Pero que mediante este sistema se puede ganar cientos de millones de dólares y dejarlos para continuar apostando o bien depositarlo a la cuenta bancaria de su preferencia.