Avenida Médica apuesta por convertirse en la nueva capital de la salud en Escazú

  • Torre médica albergará a 337 profesionales en salud y sus asistentes. 

  • Oferta médica incluye especialistas en cardiología, odontología, ortopedia, entre otros. 

Avenida Médica completó su proceso de expansión con la construcción de una segunda torre médica en Avenida Escazú. Se trata de un inmueble con 10,000 m2 y cuya inversión es superior a los $13 millones. 

Esta segunda torre cuenta con capacidad instalada para 135 consultorios, contabilizando los profesionales en salud y sus asistentes se estima que 337 personas trabajarían en la nueva torre.

“Portafolio Inmobiliario apuesta por la industria médica con la construcción de esta torre para consolidar a Avenida Medica como el destino mas importante del país para temas de salud y medicina. El proyecto consta de 11 locales comerciales ubicados en el primer nivel, amplias salas de espera en todos los niveles, cafetería, plaza central, y comedor para empleados”, comentó Johnny Jaikel, Director de Proyecto Avenida Escazú 

El inmueble ofrece las siguientes comodidades para los usuarios: 

  • Seguridad 24/7

  1. Elevadores para camillas 

  • Respaldo eléctrico en todo el edificio

  1. Recepción en primer nivel

  2. Salas de espera en cada nivel

  3. Lounge para doctores

  4. Sala de lactancia

Con esta nueva estructura, Avenida Médica cuenta con capacidad para albergar un total de 270 consultorios médicos. La oferta médica es variada, pues los usuarios podrán encontrar servicios de salud en cardiología, dermatología, odontología, ortopedia, oftalmología, psicología, nutrición  y otras especialidades. 

Así mismo, esta apuesta el primer edificio en Costa Rica en implementar la instalación de fachadas pre-fabricadas el cuál brinda grandes beneficios tales como la disminución en  el plazo de construcción, reducción de desperdicios, ahorro energético, eficiencia térmica, eficiencia energética durante la operación y la reducción de la huella de carbono. 

Avenida Médica es un complejo de consultorios médicos ubicado cerca de hoteles, restaurantes y comercios en Avenida Escazú, La cercanía con hospitales y hoteles potencia al inmueble como un destino importante para turismo medico al contar con médicos de todas las especialidades, hospitalidad y entretenimiento en un mismo lugar.