Amaka Ocean Living Lodge el hospedaje en el Golfo Dulce
Toda una invitación para recorrer el Golfo Dulce de Costa Rica y los parques nacionales Corcovado y Piedras Blancas, así como Bahía Drake, Isla del Caño, Puerto Jiménez y Playa Zancudo es hospedarse en Amaka Ocean Living Lodge.
El hotel cuenta con diez habitaciones, que destacan por ser espaciosas, con espectaculares vistas a la marina, un diseño vanguardista y tecnología de punta.
Además, al estar en una Marina protegida ubicada en una bahía privilegiada con aguas calmas favorecen la práctica de actividades de pesca deportiva, entre muchas otras.
Ellos ofrecen una amplia variedad en tours para todos los gustos, ya sea de aventura acuáticos o en familia: visita a cataratas, kayak, paddleboard, tours de hiking, tours a playas cercanas, entre otros.
El lugar impulsa el turismo en la zona, que destaca por su belleza, precisamente por concentrar el 2.5% de la biodiversidad de Costa Rica que lo hace tan famoso a nivel mundial.
Cuenta además con parqueo y un malecón de 150 metros de largo abierto al público y una capacidad de almacenamiento de combustible en tanques de 320 mil litros.
El complejo cuenta con edificio comercial, restaurantes y muelle.
Amaka Ocean Living Lodge lanzó una tarifa especial desde $139 más IVA en ocupación doble con desayuno incluido, válido hasta el 28 de febrero.
Facebook: AmakaLodge