Alargue el tiempo del tinte en su cabello con el tratamiento correcto

  • Sella y protege el cabello de los tratamientos de color

  • Recomendaciones naturales para mantener el color

4.jpg

Todas las mujeres deseamos que el color del cabello, el brillo y la vitalidad tenga un efecto de "recién salido de los salones de belleza" por un largo tiempo. Ese lavado profundo, el alisado impecable, y el tono intenso que nos dejó el estilista quisiéramos mantenerlo intacto. 

Es por eso que se convierte tan importante verificar a la hora de comprar nuestro tratamiento capilar, que este sea de tecnología profesional para cabello teñido, que cuide su estructura y su color.

Zuyen Alvarado, técnica de Alta Moda de Alfaparf explica que “a todas las mujeres nos preocupa que nuestro cabello después de un proceso químico como lo es el tinte, se queme, cambie su textura o pierda su brillo y vitalidad”.

“Es importante que cuidemos el cabello con una línea de Protección del Color, que sea 100% libre de sal, parabenos y petrolatos”, agregó la técnica.

En el caso de AltaModa de Alfaparf tenemos la nueva línea completa de Color Protection conformado por shampoo, acondicionador, máscara y protectores térmicos para las altas temperaturas como lo son la plancha y el secador. Está línea está enriquecida con Bio-Restore y filtro UV activados funcionales que añaden masa, sellan las cutículas y crean una película reflectante de brillo. 

La técnica nos da algunas recomendaciones naturales para mantener por más tiempo el color de nuestro cabello teñido:

La primera recomendación es aplicar media taza de mayonesa desde la raíz hasta las puntas, cubra con una toalla para que se humedezca bien y déjelo actuar durante 15 minutos. Enjuague con abundante. Repite este tratamiento una vez a la semana, esta mascarilla es ideal para cabellos secos por causa del tinte. 

Otra opción es realizar una mascarilla de aguacate, esta fruta contiene ácidos grasos y vitaminas, siendo ideales para el cabello teñido, le devolverá el brillo y la suavidad.  

Finalmente, no olvide proteger el cabello de la plancha y del secador, un daño mecánico porque le quita la humedad y el color, antes de usar estos elementos, coloque un bálsamo protector y nunca planchar el cabello mojado o húmedo.