¡35min o gratis! la promesa de RAPPI
Mediante esta promoción se busca potenciar la experiencia del usuario al hacer sus compras a través de Rappi.
Los usuarios nuevos que activen el código RAPPICR obtendrán ₡60.000 colones en créditos para empezar a utilizar la aplicación.
Con el objetivo de garantizar el mejor servicio a los usuarios, Rappi promete hacer sus entregas con un tiempo de espera menor a 35 minutos. En busca de potenciar la experiencia que brinda esta super app, los clientes que reciban su pedido en un tiempo mayor al prometido, recibirán su orden totalmente gratis.
“El objetivo de 35 minutos es primero que todo mostrar nuestra gran oferta comercial. Además, dejar claro que estamos comprometidos con ser los más rápidos y eficientes del mercado. pero Sin duda, lo que más buscamos es ser esa super app que es aliada de todos nuestros usuarios” destaca Cristina De la Espriella, directora de mercadeo de Rappi para Costa Rica.
Mediante la promoción 35 minutos o gratis, los usuarios pueden solicitar desde platillos de distintos restaurantes como Teriyaki, TGI Fridays, Sushi To Go, Ziza y más, hasta compras de conveniencia en Fresh Market y medicamentos en farmacias; todo ello desde Ciudad Colón, hasta Tibás y Pinares. “Queremos solucionar la vida y devolverlos el tiempo a nuestros usuarios para que hagan más de lo que quieren y menos de lo q les toca” amplia De la Espriella.
Para Rappi, devolverles el tiempo a los usuarios va más allá de una promesa, razón por la que apuesta por estrategias y promociones de este estilo. A la vez que facilita el código RAPPICR para que nuevos usuarios le puedan activar y con este recibir ₡60.000 colones en créditos, para empezar a disfrutar.