Movistar abre novedosa smart store en el Centro Comercial Oxígeno

Con esta inversión, Telefónica ratifica su confianza en el país y revalida su compromiso como operador móvil por muchos años más.

  • Los clientes no sólo pueden adquirir productos o contratar servicios de Movistar, sino que además pueden familiarizarse con ellos mediante equipos de prueba o presenciar demostraciones sobre sus contenidos y funcionalidades

Siguiendo con su plan anual de crecimiento, Movistar Costa Rica abrió oficialmente su nueva tienda en el Centro Comercial Oxígeno en la provincia de Heredia. 

Con esta nueva apertura, la compañía refuerza su apuesta por Costa Rica. La nueva tienda Movistar cuenta con 114 metros cuadrados que incluyen un espacio de atención al cliente y una serie de mesas de experiencia, donde se realizarán sesiones formativas y demostrativas de la mano de marcas aliadas estratégicas como Apple, Huawei y Samsung. 

Se trata de una novedosa tienda donde los clientes no solo podrán adquirir sus productos o contratar servicios de Movistar, sino que tendrán la oportunidad de familiarizarse con ellos mediante equipos de prueba o presenciar demostraciones sobre sus contenidos y funcionalidades. 

Además, los usuarios podrán ingresar con sus mascotas y vivir una experiencia “cero papel” ya que toda las facturas, publicidad y comprobantes son completamente digitales, lo que refuerza el concepto de una verdadera Smart Store.

“Este nuevo centro de atención Movistar facilitará el acercamiento con los clientes para que puedan acceder y encontrar las mejores ofertas, celulares, planes y promociones que ofrece la compañía. Nuestra operación sigue apostando por apoyar la economía del país y estamos seguros que esta nueva sucursal será de gran beneficio para nuestros clientes de Heredia” comentó Johanna Escobar, Gerente País de Telefónica Movistar.

El espacio cuenta con un diseño enfocado en el uso eficiente de la energía, ya que cuenta con iluminación 100% de tecnología LED, un sistema de circulación de aire natural lo que evita el uso de aire acondicionado y una estructura de equipos completamente inalámbrica. 

La tienda tendrá un horario de lunes a sábado de 10 a.m. a 9 p.m. y Domingos, de 10 a.m. a 8 p.m.