adidas celebra su tecnología Boost y lanza Pulseboost HD

  • Boost HD brinda mayor estabilidad con la misma capacidad inigualable de respuesta y comodidad. 

  • Pulseboost HD es la primera silueta que incorpora Boost HD, una evolución de la icónica tecnología de adidas para media suelas.

Llegó Boost HD: una nueva innovación en la tecnología Boost. adidas creó este producto para brindar mayor estabilidad con la misma capacidad inigualable de respuesta y comodidad, que lo convierte en una nueva versión de la mejor tecnología de calzado deportivo en el mundo. 

El lanzamiento de Boost HD es solo el comienzo. adidas se está preparando para celebrar el legado cultural de su emblemática e innovadora tecnología de calzado. En julio el mundo volverá a recordar la increíble sensación de que con Boost en tus pies, no hay nada que te detenga.

La tecnología Boost de adidas revolucionó el running desde hace seis años, cuando la firma alemana marcó un antes y un después en el calzado para correr, al colocar en el mercado la mejor tecnología de amortiguación. 

Boost es una media suela compuesta por 2.5000 bolitas de tetrapoliuretano expandido (TPU) y unidas como un solo bloque. Ofrece una mejor respuesta en la pisada y mantiene las propiedades después de cientos de kilómetros o frente a condiciones extremas de temperatura. 

Esta tecnología de adidas proporciona un mayor retorno de energía, ya que después del impacto del pie en el suelo de manera suave y gradual, se tiene la sensación de un cierto efecto rebote gracias a la elasticidad del material. La altura de rebote sobre el Boost puede llegar a ser del 55 %, frente a los de otras gomas o espumas que suelen lograr como máximo un 30%.

Su comodidad en cada zancada y su única amortiguación no solo llamó la atención de los runners, sino que también de los amantes de los sneakers, ya que los diseños que presenta adidas con cada colección Boost hace que, además, de ser tendencia para correr, también sean utilizados en el día a día.  

Para seguir celebrando esta revolución en el running, adidas lanzó Pulseboost HD, que te conecta con el suelo y está lista para lo inesperado. Detenerse de repente, esquivar un obstáculo o cambiar rápidamente de dirección en una calle transitada ya no es un problema gracias a un conjunto completamente nuevo de ventajas de desempeño para corredores.

  • Boost HD aporta mayor estabilidad, comodidad y respuesta inmejorable.

  • Continental™ Adaptive Traxion es una nueva suela de caucho Continental™ desarrollada por inteligencia artificial, que proporciona un agarre óptimo para cambiar rápidamente de dirección sobre cualquier superficie, ya sea seca o mojada. 

  • Adapt Knit es un nuevo exterior que se adapta a cualquier forma de pie y brinda a los corredores un ajuste personalizado de inmediato.

El diseño en colores monocromo de edición limitada está disponible en las tiendas adidas de Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat a partir del 16 de julio, celebrando el Boost Day.

Stephan Schneider, Sr. Gerente de Producto, adidas Running, dijo: “Correr en la ciudad es muy diferente a correr en cualquier otra parte. El tráfico, las luces y las multitudes la convierten en una experiencia como ninguna otra, con grandes retos que traen grandes recompensas. Quisimos crear algo que naciera de las necesidades de los corredores urbanos. De su infraestructura, su inspiración y su energía”.

Para destacar la historia del diseño y la colaboración, los zapatos lucen las coordenadas GPS de Nueva York, París y Berlín, donde corredores provenientes de estas tres ciudades ayudaron a desarrollar la tecnología Pulseboost HD. 

En asociación con Spotify, adidas colocó un código QR en la lengüeta que se enlaza directamente con una lista de reproducción personalizada según el lugar del mundo en el que uno se encuentre, para asegurarse de que cada corredor esté listo para la acción. Solo hay que escanear el código con un dispositivo móvil para abrir Spotify y desbloquear una lista de música exclusiva.

Encuentra la tecnología boost en los principales distribuidores adidas a lo largo de todo el país.