Fabrizzio Berrocal demostró con Reebok que lo cómodo también puede ser formal

  • Diseñador costarricense ha participado siete años consecutivos en el Mercedes Benz Fashion Week San José.

  • Este año Berrocal se unió con Reebok al ser una marca líder en tendencias de moda mundial.

Fabrizzio Berrocal es uno de los diseñadores costarricenses más consolidados en la industria de la moda del país. Cada año sorprende con colecciones únicas y novedosas y este 2019 no fue la excepción, ya que con su colección Tropicalia unió lo elegante con lo cómodo, gracias a su colaboración con Reebok.

“Mi unión con Reebok fue por muchas razones, pero las dos principales son es que Reebok, hoy en día, es uno de los líderes en tendencia de moda mundial, los vemos en pasarelas en Shanghái o Europa. Donde muchos de los diseñadores y grandes marcas están haciendo colaboraciones con Reebok y el poder tener una colaboración con ellos nos inspiraba y nos solucionaba muchísimo, además que su línea retro y clásica iba espectacular con nuestros looks”, explicó el diseñador Fabrizzio Berrocal.       

Su colección Tropicalia presentada en el pasado Mercedes Benz Fashion Week San José, estuvo inspirada en la flora de la zona del trópico de Costa Rica y lo que hizo el diseñador fue tomar unos elementos de esta flora del trópico y mezclarlo con un aire ochentero para generar una propuesta de look “Tropical-ochentero”, por lo que la línea Classics de Reebok iban perfecto con su propuesta de 20 salidas, para un total de 60 prendas.

Los tenis hace algún tiempo eran considerados como calzado deportivo, pero ahora se han filtrado y han encantado al mundo de la moda, al convertirse en un elemento fundamental a la hora de elegir un outfit. La combinación de las tenis es infinita, se pueden utilizar con un traje, faldas, vestidos, blazer, pantalones de vestir, etc. Sin duda uno de los mejores aliados para tener un look formal, pero a la vez cómodo y con Reebok se tiene la mezcla perfecta entre look, comodidad y tecnología”; explicó Luis Diego Argüello representante de la marca Reebok.   

“Hoy en día estamos en una tendencia fuertísima del uso de los sneakers, esa es la otra razón por la que usamos Reebok, en toda nuestra colección o nuestros desfiles usamos tenis y hay una tendencia a vestir casual o formal con un elemento más sofisticado, más deportivo como lo son las tenis, entonces su uso va aumentando día a día por la comodidad y facilidad que tienen”, mencionó Berrocal.

En Costa Rica la línea Classics de Reebok puede encontrarse en la tienda Reebok en Multiplaza Escazú y en puntos de venta autorizados.

Acerca de Reebok

Reebok International Ltd., con sede central en Boston, MA. USA, es una compañía líder en diseño, comercialización y distribución de calzado, ropa y accesorios de fitness y moda.

Inspirada en los Estados Unidos, Reebok es una marca global pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el fitness.

Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen la actividad física, y tiene el compromiso de acompañar a las personas en su viaje para alcanzar su máximo potencial.

Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga, combat training o aeróbicos.

Reebok Classic se centra en el legado de la marca y representa las raíces de Reebok en un estilo de vida deportivo.

Subsidiaria de adidas, Reebok es el proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos para CrossFit y para los CrossFit Games, el único y auténtico proveedor de ropa y artículos deportivos para la UFC a nivel global, el patrocinador principal de la serie Reebok Ragnar Relay y el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.