Selina abrió oficialmente sus puertas en Nosara

  • Esta bella locación tiene un concepto de Blue Tribe

  Selina, una de las compañías más innovadoras, inauguró este fin de semana  su nueva  experiencia de hospedaje  en Costa Rica, ubicada en Nosara, Guanacaste,  en una locación  que busca brindar nuevas experiencias a los nómadas, viajeros, amantes del surf y de un estilo de vida más saludable.

En este complejo, se cuentan con trillos hacia la playa ubicados en medio de una reserva natural, espacios para conectarse con lo natural, productos biodegradables, un surf club, jardín de playa, piscina de skate, entre otras propuestas.

Selina Nosara tiene un concepto de Blue Tribe, basado en que está ubicado en una de las cinco Zonas Azules del mundo, donde las personas viven más años por su estilo de vida relajado.

“Además hace referencia a Tribe, por la presencia de los Chorotegas que han celebrado la naturaleza por cientos de años.  Y en ese sentido, buscamos dar a nuestros huéspedes y visitantes detalles muy únicos, como disfrutar la ceremonia del cacao, bailes autóctonos y habitaciones bellamente decoradas con diseños de este grupo indígenas”, explicó  César Guzmán, General Manager

Por otro lado, el complejo ofrece un espacio de trabajo conjunto y comunitario. Selina atrae a los visitantes que desean ayudar a la mente, cuerpo y espíritu a prosperar en armonía.

Nosara es parte de la red de hospitalidad de Selina y ofrece alojamiento para satisfacer las necesidades de prácticamente todos los viajeros. Su ubicación en el corazón del centro de Playa Guiones, proporciona el equilibrio perfecto entre exploración y relajación. 

¨Nuestro principal objetivo es crear una experiencia en los hoteles de Selina y fuera de estos que favorezcan a nuestra comunidad, con espacios llamativos, programas de responsabilidad social, atracción de turismo, y entretenimiento.¨ mencionó Ronald Briceño, Director de Experiencia Selina Costa Rica.

Sobre Selina

Selina es una de las marcas de hotelería de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con actividades de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Diseñada a medida para el viajero nómada de hoy, Selina proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas en el extranjero.

Fundada en América Latina en 2015, cada propiedad de Selina está diseñada en colaboración con artistas locales y creadores de tendencias, dando vida a los edificios existentes en lugares interesantes de todo el mundo, desde ciudades urbanas, playas y selvas remotas. Selina actualmente opera en 43 ubicaciones de América Latina y Europa y crece a un promedio de una propiedad nueva cada semana.

La compañía planea expandirse rápidamente en Europa y Estados Unidos, apuntando a 100 ubicaciones y 100,000 camas para 2022. Para más información sobre Selina, visite www.selina.com  o visite @selina en Instagram o @selinathenomad en Facebook.