Universidad Americana se traslada a nueva sede en Heredia

A partir del próximo 13 de mayo quienes deseen estudiar o son estudiantes regulares de la Universidad Americana (UAM) podrán estrenar una equipada y tecnológica sede en Paseo de las Flores, Heredia. La inversión inicial es de $50.000 dólares.

En total serán 18 aulas distribuidas en 4 niveles, donde los alumnos podrán cursar sus carreras de forma confortable y con equipo con tecnología de punta, en un total de 2.261metros cuadrados.

¨Buscamos siempre que nuestros estudiantes tengan las mejores condiciones educativas, por ello nos trasladamos al edificio contiguo al Paseo de las Flores en Heredia, que nos permitirá además en un plazo corto poder hacer una inversión de $170.000 en Laboratorios para ingenierías con tecnología de punta¨, aseguró Ing. Ana Patricia Ramírez, Rectora de la Universidad Americana (UAM).

Se cuenta con las carreras en las áreas de Ciencias Empresariales, Ingenierías y Educación. Así como la Maestría en Administración Educativa y Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia.

¨La nueva sede beneficiará a estudiantes regulares y nuevos ingresos de zonas de Heredia, Alajuela y alrededores. Motivamos a todas las personas a acercarse a nuestro nuevo edificio para que conozcan todo lo que podrán aprovechar para su educación en este nuevo lugar¨, concluyó la Máster Lorena Gómez Salazar, directora de la Nueva Sede.

Maestría en Administración Educativa y Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia también podrán ser matriculadas a partir de este 29 de mayo y hasta el próximo 11 de mayo para iniciar el Segundo Cuatrimestre del presente año.  

Para más información sobre el proceso de matrícula el horario de atención en el nuevo campus será de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y los sábados de 8:00 am a 3:00 pm.  Hasta el día 11 de mayo estaremos atendiendo en la sede actual en los horarios habituales.