Nuevo perfume femenino de Ésika

Ésika presenta MÍA, el nuevo perfume femenino de muy alta concentración*. con un aroma floral con la exclusiva Gardenia dorada de África y notas de pimienta rosada que crean un aroma exquisito para la mujer independiente que busca vivir nuevas experiencias

Sabemos que eres una mujer que vive desde su autenticidad, es apasionada, y que sobresale por atreverse a cruzar sus propias fronteras, por las ganas de explorar el mundo y vivir nuevas experiencias. Ser fiel a ti misma y tu libertad para explorar el mundo es lo que te hace fascinante y seductora. Es por ello, que Ésika te trae MÍA, el perfume exclusivo para mujeres como tú que, en cada lugar, cada viaje y cada persona encuentra algo mágico por descubrir. Creada para mujeres independientes, que toman riesgos, a las que nadie ni nada las detiene.

Con MÍA, podrás conectarte con tu verdadera esencia y vivir tu libertad. En el aroma floral de Mía resalta la Gardenia dorada de África, una flor muy radiante y exótica que brinda cremosidad con efecto terciopelo lo que la hace única. También resalta la pimienta rosada, que evoca a notas muy frescas y especiadas, completando este aroma de muy alta concentración*, que te acompañará para cruzar todas tus fronteras y explorar el mundo dejando siempre un poco de tu esencia por donde vayas.

Para su creación, dos reconocidos perfumistas de Firmenich, Adilson Rato y Frank Voelkl, combinaron en la salida notas chispeantes de pimienta rosada y bergamota para un aroma moderno que refleja la determinación de la mujer Mía. El corazón de la fragancia revela la feminidad, que es resultado de la combinación de la exclusiva Gardenia Dorada de África con otras flores como la Ylang, Freesia y Jasmin Samba, creando así una exquisita textura floral especiada. En el fondo, una combinación de sándalo, madera cremosa, acompañado del ámbar y cedro crean una sensualidad natural que junto a la Vainilla y Praliné hacen de Mía una experiencia inolvidable.  

El envase de la fragancia refleja un equilibrio entre fuerza y feminidad, conceptos que se ven aún más reflejados con el contraste que crean la combinación de los colores disruptivos del azul y gold rose. Su diseño con líneas curvas inspirado en la silueta femenina, enmarcada en un frasco de líneas limpias reflejan la feminidad, independencia y fortaleza de la mujer Mía. Su tapa metalizada con el logo en bajo relieve, le da el ultimo toque femenino

¡Atrévete a vivir tu vida sin fronteras con Mía!!

Para mayor información sobre  el perfume femenino MÍA de Ésika se puede consultar la página web www.esika.com, o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Previous
Previous

Ventajas de ejercitarse en casa

Next
Next

¿Cómo consentir a su mejor amigo?