Bolsos con texturas: el accesorio que no nos puede faltar en nuestro armario

Los bolsos son el accesorio fundamental que nunca nos puede faltar, pero ¿Sabía usted que existen diferentes estilos y las texturas ahora se encuentran más en tendencia que nunca? Es por ello que le comparto la siguiente información:

Si hay un accesorio que a las chicas no nos puede faltar es el bolso, por ser útil, práctico y nos ayuda a complementar nuestro outfit. Sin embargo, hay una gran cantidad de estilos, materiales, colores, tamaños y diseños que van cambiando según la tendencia de la moda; y esta temporada las texturas se han apoderado de las pasarelas de high couture, ya que es la manera ideal de ponerle un broche de oro al look.

Esta tendencia se logra adaptar muy bien a la moda del día a día en nuestro armario, pero debemos de tener cuidado cómo lo combinamos para vernos a la moda sin lucir saturadas. Por ello, la distribuidora oficial de Nicole Lee en Costa Rica, Claudia Pineda, nos enseñará cómo podemos utilizar los diferentes estilos:

Bolsos nude o color carne: Definitivamente, este tono de bolso es un must en nuestro armario. En el área de la moda se le llama el “nuevo negro”, por ser útil y combinable con casi todos los colores. No obstante, al ser un tono tan neutral, se puede tornar un poco aburrido, por ello podemos buscar un bolso color carne con texturas o tachuelas que lo hagan se más llamativo. Pineda recomienda utilizar este estilo para ir a la oficina, ya que sigue siendo sobrio y lleno de estilo.

“Un vestido en tonos sólidos como negro, azul navy o verde esmeralda, lucirá espectacular acompañado de unos zapatos nude y un bolso en el mismo tono, pero con un elemento que lo haga resaltar: las texturas”, agrega la experta.

Estampados con relieve: Este estilo es un poco menos conservador y más arriesgado, lo cual los permitirá jugar más con nuestro look final. Los estampados suelen ser estilo floral o en animal print y se diferencian por tener detalles en 3D, o chispitas y tachuelas. Para combinar este estilo de bolsos, Pineda es enfática en que debemos de cuidar no saturar el atuendo; y por ello, recomienda que hagamos el bolso nuestro foco de atención. Por ello, acompañar este accesorio con un total look monocromático (todo negro o blanco), o un vestido casual y unas tenis, es perfecto para acompañarlo.

Brillos: En el 2018, los brillos y la escarcha predominaron las tendencias de moda, y este año no es la excepción. Los bolsos cargados de mucho brillo continúan cada vez más fuerte, y a diferencia de como se pensaba antes, este estilo es ideal para utilizarlos tanto en el día como la noche.

“Sólo debemos de cuidar que el outfit que nos pongamos no vaya a robarle protagonismo al bolso y cuidemos el balance de nuestros focos de atención. Al ser un accesorio tan llamativo, lo mejor es combinarlo con un atuendo sin tantos estampados y texturas; además es perfecto para utilizar en un día casual o salir en la noche”, indica Pineda.

La experta resalta que sólo debemos de atrevernos a buscar nuestro lado más fashionista y encontrar lo que le hace bien lucir a nuestro estilo de vestir.

“Las chicas suelen tener miedo de atreverse a utilizar cosas diferentes, pero lo importante es ver la moda como un juego y disfrutarlo. Existen bolsos con texturas de todo tipo, algunos más clásicos y otros más atrevidos. Un tip que les doy es tener un bolso texturizado más conservador y otro lleno de brillo o estampados, así los podremos ir variando y vernos distintas”, finaliza.

Todos estos estilos los puede encontrar en la tienda Moda 20/20, ubicados en Avenida 1, y para más información puede llamar al 2256 4949.

Previous
Previous

Subaru continúa arrasando con premios y reconocimientos

Next
Next

Cómo convertir las próximas vacaciones de Semana Santa en una experiencia diferente