Cinco tips para que tonificar tu cuerpo sea posible y divertido

  • A pensar de sentirnos muy ocupados como para planificar una rutina que reafirme nuestro cuerpo, existen alternativas alcanzables para que la meta sea una realidad.

  • Todas las sugerencias se pueden acomodar en nuestro día a medida que tengamos a la mano lo necesario.

  • La toronja y los geles reafirmantes con ingredientes naturales son excelentes aliados para ayudar en el proceso.


Cuando tenemos una vida llena de actividades, puede resultar difícil organizar un día con tareas enfocadas a cumplir objetivos saludables. Más recordemos que movernos es beneficioso para una buena salud mental, tener fuerza y ​poseer una piel tonificada, las excusas terminan.
 
Recordemos que una apariencia óptima incrementa la confianza personal y nos motiva a ver los resultados en primera fila, lo más importante es tener objetivos específicos, mismos que deben  adaptarse a tu estilo y ritmo de vida. Aunque hay muchos tips para alcanzar la meta, hay cinco que debes mantener siempre en tu lista para hacerla una realidad:
 

  • La alimentación. Los estudios demuestran que es más probable que comas alimentos que están a tu alcance, así que prepara tu cocina para el éxito. Tener comida saludable a la mano y que visualmente sea atractiva, te acercará a tu meta. Frutas cítricas como la toronja tienen efectos antioxidantes y antiinflamatorios en la piel.

  • El ejercicio. Provee oxígeno y nutrientes a los tejidos y ayudan a que tu sistema cardiovascular funcione de manera más eficiente teniendo más energía para el día. Acompáñalo con tu música preferida para que tu cerebro sincronice naturalmente los movimientos en cada nota. Escucha contenidos positivos en podcast de salud y bienestar. Relajado y positivo es más probable que alcances tus objetivos.

  • Buenos aliados. Nos referimos a productos o auxiliares que aportan beneficios en el proceso de tonificar tu cuerpo. Por ejemplo, Torongia, geles de origen natural que tu piel absorbe al aplicarlos de forma regular sobre caderas, abdomen, cintura, brazos, piernas, espalda baja, entre otros, y cuyo efecto termogénico (frío – calor) acelera el metabolismo y estimula a nuestro cuerpo para quemar la grasa, expulsándola a través de la orina.

  • Un sueño reparador. A mayor calidad de sueño, mejor regulación en el apetito tendremos y a nivel cerebral mejora la concentración, la productividad y el rendimiento. De hecho, personas que duermen menos de cinco horas en la noche tienen casi un tercio de probabilidades de aumentar de peso que las que tienen siete horas de sueño.

  • Confianza en ti. El mejor aliado para alcanzar tus metas eres tú mismo. Si vas a un cumpleaños, recuerda quién es el festejado y evita comer esa rebanada de pastel. El postre que tanto se te antoja te costará quemarlo el doble en el gimnasio. Rechaza el autoboicot.   


En conclusión, ser consciente de la importancia de incluir sencillas prácticas y aliados naturales en la rutina diaria, garantiza un camino prospero para tonificar tu cuerpo. Lo primordial es empezar con pequeños esfuerzos, hasta crear hábitos cada vez más sólidos.
 

***
REGISTRO SANITARIO
ALL DAY: Costa Rica Ministerio de Salud C-MX-16-02512
GYM: Costa Rica Ministerio de Salud C-MX-16-02511
 
Sobre Torongia
Torongia es una línea mexicana de geles corporales reafirmantes y tonificantes para la piel que, aunado a un estilo de vida óptimo, brinda resultados satisfactorios a nuestros consumidores. Con casi 20 años de experiencia, Torongia contiene ingredientes de origen natural y una combinación de productos diseñados para cada tipo de persona, que hacen más eficientes sus características. Adicionalmente no mancha, no reseca la piel, no es grasoso. Para conocer más, visita Torongia o conversa con nosotros vía: Facebook,Twitter o Instagram