POLO, MODA... LIFESTYLE WEEKEND

• El deporte de los reyes se unió a la moda para generar una experiencia única.

• Más de 10 diseñadores de moda tuvieron la oportunidad de presentar su propuesta durante la 1era edición del Lifestyle Weekend.

Moda y polo se unieron en la primera edición del Lifestyle Weekend. Al ser las 3:00 P.M. del sábado 09 de marzo, Ciudad Hacienda Los Reyes se convirtió en el epicentro más exclusivo de Costa Rica, donde amantes del deporte de los reyes y de la moda, festejaron una gran unión.

“Mediante el Lifestyle Weekend buscamos unir dos pasiones que aunque son tan distintas, convergen en la dedicación que impregnan sus propulsores a nivel nacional. El resultado, un festejo único en su tipo que marca el primero de muchos eventos de este tipo” señala Vinicio Vargas, director del proyecto.

Concluido el partido final de polo, la moda se apoderó del espacio en pleno atardecer. Mediante una pasarela de 20 metros, talentosos diseñadores develaron su talento. El estilo español de Carmiña Romero se encargó de abrir la pasarela, seguido de la propuesta slow fashion de Muss Muss y el estilo tropical de Concepción Miranda. Posterior y en pleno crepúsculo, el consorcio Costa Rica Moda para el Mundo presentó a 8 de sus diseñadores: Hija de mar, Montserrat Dibango, Hieronymus, Kué, Heterogénea, Blanco Blanco, Maripaz Hidalgo y CL

Lingerie. Por su parte, el gran cierre estuvo a cargo de Don Maximiliano, firma de cuero y marroquinería que enamora con exclusivos diseños.

Al finalizar la pasarela, el ambiente se tornó festivo y al mejor estilo summer party los asistentes disfrutaron de un momento que en palabras de Vargas fue perfecto para hacer negocios. “Más allá de una fiesta, quisimos generar un espacio social, y lo logramos” finaliza Vinicio, a la vez que asegura que el equipo de trabajo se encuentra preparando una próxima edición, más grande, y con sabor a mar.

ModaMarta AguilarComment