Grupo Danissa impulsa el futuro de la electromovilidad, con dos nuevos vehículos 100% eléctricos

Nissan Electric Café, innovadora iniciativa global de la marca en la que los participantes pueden conocer y aprender de primera mano el potencial de la movilidad eléctrica, llega por primera vez a Centroamérica y a Expomóvil 2019.

Bajo la visión de marca Nissan Intelligent Mobility - la cual busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad-  la marca nipona tiene el objetivo de compartir conocimientos sobre electrificación para inspirar nuevas conversaciones sobre sostenibilidad y una vida más limpia; además de involucrar a los costarricenses y animarlos a unirse a la electrificación adoptando un estilo de vida más sostenible.

Nissan, marca pionera y líder en desarrollo de vehículos eléctricos, ofrecerá un espacio con bicicletas estáticas para que los asistentes a Expomóvil pedaleen hasta generar la energía necesaria y poder utilizarla como moneda de cambio para pagar sus bebidas o bien recargar sus dispositivos electrónicos.

“El desarrollo de la movilidad eléctrica es un pilar fundamental de nuestra visión Nissan Intelligent Mobility. Este tipo de esfuerzos tienen como objetivo generar conciencia, de forma divertida y vivencial, acerca de la cantidad de energía que utilizamos en cada tarea diaria y sobre la importancia de migrar hacia el uso de energías limpias”, comentó Fiorella Rueda, gerente de Mercadeo de Datsun Costa Rica, representante de Nissan en Costa Rica.

Adicionalmente, el stand de Nissan contará con la presencia de su vehículo 100% eléctrico y líder de ventas mundial, Nissan LEAF. Este modelo ícono de la visión Nissan Intelligent Mobility, que ya supera las 400,000 unidades vendidas a nivel mundial, se encuentra en preventa en cuatro países de América Latina: Argentina, Brasil, Chile y Colombia. La llegada de LEAF es un reflejo importante del compromiso de la marca en contribuir a la electrificación de la región.

“Con este tipo de iniciativas y la llegada al país de la nueva generación de nuestro modelo 100% eléctrico, el Nissan LEAF, reafirmamos nuestro compromiso y camino hacia un futuro con cero emisiones”, afirmó Rueda.

Acerca de Nissan América Latina

Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región. Nissan LATAM abarca 38 países, siendo cuatro subsidiarias: Brasil, Chile, Argentina y Perú. Durante el año fiscal 2017 Nissan LATAM alcanzó ventas de 207 mil unidades. Las operaciones de Nissan LATAM representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Para mayor información sobre Nissan en América Latina y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en http://nissannews.com/es/nissan/lac