La Fiebre de Viajar es la primera tienda virtual que reúne artículos para los amantes de viajar

  • Dos jóvenes emprendedores montaron una tienda virtual hace un año para satisfacer las necesidades de todos los amantes de viajar y un año después lanzan plataforma de compras en línea a través de www.lafiebredeviajar.com

  • Productos provienen de diferentes partes del mundo y otra gran parte es producida en Costa Rica.

Alfonso Villalobos de 27 años y María Fernánda Quirós de 26 años decidieron iniciar uno de sus viajes personales más importantes, montar una tienda virtual denominada la Fiebre de Viajar a través de la cual las personas pueden adquirir productos relacionados con viajes.

A partir de hoy, todos los amantes de viajar pueden adquirir gran variedad de productos ingresando a www.lafiebredeviajar.com . La Fiebre de Viajar ofrece productos únicos los cuales muchos son diseñados por estos jóvenes emprendedores, donde destaca el primer mapa raspable de Costa Rica, libretas para viajeros, porta documentos, bolsos, organizadores de viaje, adaptadores universales de corriente, entre otros más.

En este momento es la única tienda que reúne artículos de todo tipo destinados únicamente a los amantes de viajar. “La idea de montar esta tienda surgió después de nuestro primer viaje juntos en el año 2017. Es aquí donde nace la idea. Fuimos a Europa por un mes, y además de conocer lugares hermosos, nos percatamos de algunas necesidades que como turistas tenemos cuando viajamos y al pensar en alguna tienda en Costa Rica que los ofreciera, nos dimos cuenta de que no existía alguna que reuniera sólo artículos para viajeros”, comentó María Fernanda Quirós.

Viajar es una tendencia en auge y las nuevas generaciones vienen con una mente más abierta y buscan no solo conocer nuevos lugares sino vivir experiencias que les permitan experimentar nuevas sensaciones, conocer personas, probar nuevos sabores, colores y culturas, entre muchas otras cosas más.  

A esto se suma que viajar es cada vez más accesible y la entrada de nuevas aerolíneas al país facilita no solo aprovechar mejores precios sino también atreverse a explorar nuevos destinos. La tecnología es también un gran aliado para accesar blogs de viajes, comidas, hoteles, y todo tipo de experiencias que saltan a la vista y nos antojan de viajar.

Las compras a través de www.lafiebredeviajar.com se realizan por internet y es completamente seguro, tenemos cobertura de envíos a todo el país y ofrecemos un servicio de garantía a cada uno de nuestros compradores dándoles el seguimiento adecuado. Los precios van desde los ¢3.500 hasta los ¢20.000 dependiendo del artículo y el tiempo de entrega es de 2 a 4 días hábiles.

Interesados en comprar espacios publicitarios pueden contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook e Instagram y también nos pueden escribir al correo electrónico info@lafiebredeviajar.com.

http://www.facebook.com/lafiebredeviajar

http://www.instagram.com/lafiebredeviajar