Shakira es la nueva embajadora de la marca Pandora

  • La marca danesa ha revelado su asociación con la cantante internacional durante este 2019 para inspirar a las mujeres a ser ellas mismas.

1-4.jpg

Trascendiendo culturas, fronteras, estereotipos y uniendo a las personas con el poder de la música, Shakira no tiene miedo de dar a conocer al mundo cómo es y cómo piensa. A través de sus canciones, sus bailes y su estilo único, además de su rol como madre, la cantante colombiana expresa todas las cualidades que la hacen ser una mujer admirable.

Es por estas razones que ahora, uniendose a la familia PANDORA, la 11 veces ganadora del Grammy Latino, está lista para animar a potenciar la creatividad y la personalidad de las mujeres mediante la autoexpresión y el estilo personal.

“Todos tenemos distintas formas de contar nuestra propia historia. Estoy feliz de unir fuerzas junto a una marca como PANDORA, amo que sus colecciones permitan a las personas armar su estilo personal y hablar de quienes son”, señala Shakira sobre su nueva alianza con la joyería.

Por su parte, la directora de marketing de PANDORA Américas, Charisse Hughes, agrega: “Como madre, embajadora de las Naciones Unidas y cantante premiada, Shakira es un ícono de inspiración para las personas de todo el mundo que se identifican con los roles que juega como mujer. Unir fuerzas con ella junto a PANDORA es algo que se dio de forma natural. Siempre animamos a las mujeres a celebrar quienes son y a usar las joyas y el estilo personal como forma de autoexpresión y confianza”.

Shakira es un símbolo de energía y belleza, además es experta en dar a conocer lo que te hace única. Conectando con las personas a través de este mensaje, la artista va a mostrar todas sus facetas en una campaña de muchas aristas. PANDORA y Shakira invitarán a las mujeres de todo el mundo a expresarse contando su propia historia.  

Para más información, visita www.pandoragroup.com o inspírate en www.pandora.net

Acerca de PANDORA

PANDORA diseña, fabrica y comercializa joyas a mano y contemporáneas hechas de materiales de alta calidad a precios asequibles. La joyería PANDORA se vende en más de 100 países en seis continentes a través de alrededor de 7,700 puntos de venta, incluyendo más de 2,600 tiendas conceptuales. Fundada en 1982 y con sede en Copenhague, Dinamarca, PANDORA emplea a más de 27,700 personas en todo el mundo, de las cuales alrededor de 14,000 están ubicadas en Tailandia, donde la Compañía fabrica sus joyas.



ModaMarta AguilarComment