Coprodisa introduce novedosa línea para el cuidado de los cabellos grasos llamada Control Oil

  • La línea esta disponible en Walmart, Más por Menos y en diferentes Suplidoras de Belleza del país.

1.png

Coprodisa Costa Rica introduce en el mercado nacional una novedosa línea para el cuidado de los cabellos grasos llamada Control Oil, de la reconocida marca Kativa.

Dixie Galeano, gerente País de Coprodisa explica “Kativa Control Oil es una línea innovadora, la cual nació para brindar a las personas con cabellos muy grasos una alternativa que les ayude a controlar la oleosidad y a eliminar las impurezas del cabello, por medio de una limpieza profunda”.  

“Esta línea esta conformada por cuatro productos (pre-shampoo mask, shampoo, acondicionador y un tratamiento intensivo) que posee como ingredientes principales una arcilla purificante y un mix de cítricos (naranja, limón, mandarina y menta) que ayudan a dejar el cabello limpio, brillante, hidratado, con vitalidad y movimiento”, agregó Galeano.

Beneficios. Dentro de los beneficios que brinda esta línea al cabello podemos mencionar por ejemplo que ayuda a restaurar y revitalizar el cabello, aporta frescura y acondiciona la fibra capilar.

En el caso especifico de la arcilla, ésta desintoxica y purifica las raíces.  

En cuanto al mix de cítricos, el limón al ser rico en fósforo, vitaminas B y antioxidantes reduce la excesiva grasa del cuero cabelludo; y aporta brillo y luminosidad al mismo.

La mandarina posee vitamina E, B12, y en antioxidantes que protegen el cabello de la contaminación ambiental.

“Y en el caso de naranja, ésta funciona como astrigente. Y, la menta aporta una sensación de frescura”, mencionó Galeano.

Productos que conforman la Línea.  Por otro lado, los productos que conforman la línea son pre-shampoo mask, shampoo, acondicionador y un tratamiento intensivo.

El primero producto es el pre-shampoo mask que es un exfoliante capilar, el cual absorbe la grasa de las raíces del cabello eliminando el exceso de oleosidad e impurezas en el cuero cabelludo otorgándole a la persona que lo emplea 48 horas de limpieza profunda.  

En cuanto al shampoo, éste purifica el cabello y las raíces grasas, controlando el exceso de oleosidad en el cuero cabelludo. Este producto deja el cabello completamente limpio, hidratado y con una sensación fresca.

“El tercer producto es el acondicionador, el cual purifica y aporta una dosis extra de hidratación al cabello, equilibrando los niveles de oleosidad; y dejándolo desenredado, suave, brillante y manejable”, señaló Galeano.

Y, la mascarilla Deep Treatment, es un tratamiento intensivo que hidrata profundamente y repara el cabello.  

¿Cómo aplicar los productos? En relación a su uso, la línea cuenta con pasos específicos, para que el cabello quede con brillo, suave y con mucha vitalidad.  

“El primer paso es emplear el pre-shampoo mask, para lo cual se debe de lavar el cabello. Luego, se coloca la mascarilla en cuero cabelludo mojado y se distribuye en diferentes secciones con masajes ligeros, hasta que cubra todo el cuero cabelludo. Seguidamente, se debe enjuagar con abundante agua hasta que todo el producto se haya removido. Se recomienda aplicar el exfoliante semanalmente”, comentó Galeano.

Luego, se debe aplicar el shampoo; éste se debe colocar en el cabello húmedo y realizar ligeros masajes. Y enjuagar con bastante agua.

El tercer paso es aplicar el acondicionador de medios a puntas y dejar reposar por 3 minutos. Una vez que se cumple el tiempo se debe enjuagar con agua.

Para finalizar, se debe aplicar el Deep Treatment de medios a puntas, y dejar reposar de 10 a 15 minutos; y enjuagar con abundante agua. Se aconseja emplear  una vez a la semana.

“Finalmente, es importante que las personas conozcan que está línea no posee sal, sulfatos, parabenos y es libre de gluten” concluyó Galeano.

¿Dónde se puede conseguir? La Línea Control Oil se puede encontrar en Grupo Jerusalem y Súper Salón.

BellezaMarta AguilarComment