JanSport lanza la nueva colección para el curso lectivo 2019

  • La colección de salveques JanSport para esta temporada escolar ya está disponible con nuevos diseños.

  • El clásico JanSport Superbreak es un salveque fabricado con materiales de excelente calidad y que cuenta con garantía de por vida.

  • JanSport está disponible en distribuidores autorizados en todo el país.

JanSport lanza en Costa Rica la nueva colección de salveques para el curso lectivo 2019 con colores y prints exclusivos que  llegan para quedarse.

El icónico JanSport Superbreak, si el mismo que acompaña a grandes y chicos desde 1967, cumple 51 años de ser el socio ideal para la entrada a clases!

El JanSport Superbreak está compuesto por un panel trasero para amortiguar peso, tirantes acolchados que brindan mayor comodidad, un bolsillo principal grande donde caben todos los útiles escolares y un bolsillo frontal, el cuál permite organizar todo y tener lo esencial a mano. Además, al igual que todos los productos JanSport, tiene garantía de por vida en materiales de fabrica.

“Estamos seguros que la nueva colección será el acompañante perfecto para que grandes y chicos emprendan el inicio de un nuevo ciclo lectivo. JanSport es el único salveque del mercado que puede ofrecer garantía de por vida en materiales y eso lo hace la mejor elección a la hora de seleccionar el bulto para sus hijos”, indicó Sergio Altmann, Director Comercial de Industrias Doyco, distribuidor exclusivo de JanSport en Costa Rica.  

“Con los salveques JanSport tenes ese espiritú de libertad para que podas disfrutar las aventuras que la vida te da”, mencionó Luis Diego Argüello, Gerente de Mercadeo Doyco.

JanSport Superbreak junto a los demás estilos esta disponible en los distribuidores autorizados en todo el país.

Si usted tiene un local y desea sumarse a la red de distribuidores autorizados JanSport en Costa Rica puede llamar al 2223-7311.  

Sobre JanSport

JanSport fue fundado en 1967 en Seattle, Washington por tres pioneros de la industria “Outdoor”

Desde su comienzo JanSport ofreció una amplia línea de productos, como sus mochilas para acampar. Hoy en día ofrece, mochilas para uso diario, para el trabajo, accesorios digitales, equipos de viaje entre otros tantos productos, siempre con los más altos estándares de calidad.