Las tendencias de decoración que arrasarán durante este 1er trimestre 2019

  • Tendencias en estilos Tropicales y Minimalistas se imponen este verano.

  • El contraste entre palets de madera y el llamativo verde de plantas, son protagonistas dentro de la tendencia Tropical con la cual Living Lounge enamora al público costarricense.

Las tendencias cambian año tras año, y para este año 2019 Living Lounge prepara una gran gama de mobiliario para alquiler, capaz de complacer los gustos más exigentes. Estilos, tonalidades e ideas llegan para refrescar el ambiente de nuestros eventos y actividades sociales, las cuales serán influenciadas durante este primer semestre por el movimiento Tropical y la tendencia Minimal.

Tendencia Tropical

La calidez de la temporada denota instantáneamente una sensación tropical, donde la mezcla entre los colores vibrantes y las texturas naturales se apoderan de cualquier espacio. La Peacock Chair de Living Lounge, es ideal ya que proyecta un estilo único y acorde a las actividades del día en espacios abiertos.

Tendencia Minimal

Un ambiente acogedor donde se encuentra simplicidad, armonía e impresión de un espacio amplio con muebles y accesorios conservadores que aportan estilo. Dentro de ella la recomendación por parte de Living Lounge es buscar formas de

organización cuadrada o de patrones geométricos, en la que cada objeto sea complemento del anterior.

Acabados en vidrio de diferentes formas y diferentes piezas de decoración sintetizan el valor visual de esta tendencia, la cual además presenta guiños a la década de los 50 y 70. Por su parte y como señalan los diseñadores de espacio de Living Lounge, los detalles semejantes al oro o plata cobran gran protagonismo en lámparas, sillas, centros de mesa, espejos y mobiliario de distintos tamaños.

Para conocer más de cerca sobre las diferentes tendencias que protagonizan el 2019, la reconocida firma de renta de mobiliario Living Lounge abre sus puertas. Las personas interesadas pueden acceder a su página web http://livinglounge.co.cr o visitar su showroom ubicado en Rohrmoser, San José.

DiseñoMarta AguilarComment