Con estampados florales y colores intensos disfruta del verano   

Enterizos, tankinis, bikinis con diversos estilos de tops y prácticas salidas de playa en mesh y elastano, componen la nueva línea de verano de la marca líder colombiana Lili Pink.

 Esta colección de vestidos de baño y salidas incluye diseños muy frescos y alegres, en colores brillantes y exclusivos estampados con temas florales y abstractos.

 La elección del vestido de baño y la salida que lo acompaña nunca debe ser apresurada.  Ambas piezas deben ofrecer a la mujer la oportunidad de realzar su belleza y hacerla sentir cómoda.

 “Muchas veces cuando estamos de paseo, esas prendas se convierten en nuestra indumentaria principal; por eso debemos dedicar tiempo a buscar las opciones que más nos favorecen. Los colores y los dibujos o motivos, así como las texturas y los estilos, pueden ayudarnos a acentuar o disimular lo que queremos”, manifiesta Wendy Quintero, especialista en lencería de Lili Pink.    

 A la hora de adquirir un vestido de baño o una salida, la experta recomienda tomar en cuenta lo siguiente:

  1. Utilizar un estampado o un color brillante en la zona que se quiere resaltar.  

  2. Para aumentar visualmente el busto o la cadera, escoger una prenda que tenga volados en esa parte. 

  3. Optar por un color entero o uno neutro (como el negro) para alejar la atención o restarle protagonismo a un área.

  4. Para disimular el volumen en la cintura o el abdomen, buscar que la tela del vestido en ese sitio sea fruncida o acanalada.

  5. Inclinarse por colores que hagan un contraste con el tono de la piel.

  6. Seleccionar el modelo apropiado, según lo que se desea proyectar: el enterizo afina la cintura, el tankini acentúa esa parte del cuerpo; mientras que los bikinis altos alargan visualmente las piernas y con los shorts las caderas lucen más grandes. Con los strapples el busto se ve más ancho y los tops tipo halter y triángulo atraen la atención hacia los senos.  

 Con el fin de prolongar la vida útil de las prendas, se sugiere lavarlas con agua fría para eliminar restos de sal, arena o cloro. Para retirar el exceso de agua, deben exprimirse suavemente para no dañar los tejidos elásticos; además deben secarse en la sombra, ya que los rayos solares pueden alterar la intensidad de los colores.

La nueva colección de vestidos de baño y salidas de playa está disponible en los locales de Lili Pink ubicados en San José sobre la Avenida Central, las cabeceras de Cartago, Alajuela y Heredia, así como en los centros comerciales Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat y Lincoln Plaza.

Con ocho tiendas en Costa Rica, esta marca de origen colombiano destaca por ofrecer a precios muy accesibles una amplia variedad en productos de lencería, ropa deportiva, vestidos de baño y accesorios para mujeres y niñas.

Para más información, visite las páginas en Facebook e Instagram @lilipinkcr  Asimismo, llame al teléfono 4010-0264 o escriba a info@lilipinkcr.com



Tiendas Lili Pink en Costa Rica


  • San José, 50 Este Hospital San Juan de Dios, frente al Bingo de la Cruz Roja

  • San José, 100 Sur Correos de Costa Rica, diagonal a El Tostador

  • Heredia,  Calle 0 y Avenida 6, diagonal al Almacén Casa Blanca

  • Alajuela, frente al Mercado Municipal, costado Sur

  • Cartago, Centro Comercial Bazar San Luis, frente al Mercado Municipal

  • Multiplaza Escazú, diagonal a cines

  • Multiplaza Curridabat,  diagonal al food court, costado de Tienda Universal

  • Lincoln Plaza,  al costado de la Plaza Central










ModaMarta AguilarComment