Monge lanza al mercado nueva propuesta comercial para viajar

  • Monge Viajes es el nuevo servicio que le permite disfrutar de inmediato las vacaciones soñadas, y lo mejor de todo en cómodas cuotas mensuales.
  • Ofertas de paquetes a destinos específicos, así como también viajes a la medida, tanto nacionales como internacionales con el respaldo y garantía de servicio Monge.


Monge se ha mantenido a la vanguardia de la industria retail, gracias a su visión de innovar y diversificar, siempre sobre la consigna de ofrecerle a sus clientes lo mejor.

Monge Viajes es un buen ejemplo de esa diversificación, de esa búsqueda por acercar nuevas experiencias y oportunidades a sus clientes, y en este caso en específico, la opción de viajar dentro y fuera del país.

Monge Viajes ofrece la posibilidad a sus clientes de viajar a destinos vacacionales en Costa Rica y el mundo, con la ventaja de que estos paquetes pueden ser financiados en cómodas cuotas mensuales, sin tener que esperar para disfrutarlos. El financiamiento de estos paquetes se realiza como financiar un electrodoméstico para los clientes actuales. Para los clientes nuevos solo debe presentar su cédula y se hace el respectivo estudio crediticio para obtener el financiamiento, una vez aprobado el crédito puede empezar a programar su próxima aventura.

“En Monge conocemos a nuestros clientes, sabemos que son personas que siempre buscan disfrutar en familia, tener nuevas experiencias y vivirlas al máximo. Basados en esto, quisimos complementar nuestra oferta actual, ofreciéndoles la oportunidad de salir a vacacionar a ese destino que tanto ha deseado, y con la opción de financiar ese viaje en cómodas cuotas mensuales” comentó Manfred Aymerich, gerente general de Monge.

Una de las opciones que se ofrece, es que la persona arme su plan vacacional según sus gustos y preferencias, de esta forma podrá tener acceso desde paquetes en hoteles todo incluido a nivel nacional hasta un viaje que incluya tiquete aéreo, alquiler de carro y hospedaje.

Para mayor información de este servicio visite: www.mongeviajes.com, o llame al teléfono 2103-5498, whatsapp: 8385-2112.

Monge Viajes cuenta con la seguridad, respaldo y trayectoria de Monge, por ello los consumidores pueden estar seguros de que su inversión y sus vacaciones están en manos de expertos.

Acerca de Grupo Monge

Es la empresa pionera de ventas al detalle de electrodomésticos en Centroamérica, cuenta con tiendas en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Perú. Grupo Monge es una empresa costarricense que cuenta con 43 años de trayectoria. Actualmente cuentan con 186 tiendas en Costa Rica siendo la empresa más grande en venta de artículos para el hogar, tecnología, innovación y servicio. Grupo Monge está conformado por: Tiendas Monge, Prado (El Salvador), El Verdugo, Serpento y El Gallo más Gallo.

Visite www.tiendamonge.com la única tienda en línea donde el cliente puede comprar a crédito.

Marta AguilarComment