Sfera expande sus operaciones a Nueva York

La firma de abogados Sfera expandió sus operaciones a Estados Unidos, inaugurando unaoficina en Nueva York y próximamente en Honduras y República Dominicana.

Nueva York es un centro financiero y de negocios de primer orden a nivel mundial y es por eso que Sfera afianza sus operaciones en ese lugar, para estar más cerca de los negocios que se generan desde ahí.

“Estamos muy contentos de poder expandirnos al mercado estadounidense para estar más cerca de adonde se generan los negocios tanto locales como regionales. Buscamos ofrecer una puerta de entrada para las firmas legales y empresas que tienen su base en Nueva York y que la vez deseen tener contactos con la región centroamericana”, comentó Rafael Cañas, socio fundador de la firma en Costa Rica.

Dentro de la cartera de clientes de Sfera, se encuentran firmas legales y empresas basadas en Nueva York cuyos casos son Corporativos, Inmobiliarios e Inversión Extranjera.

Sfera, cuenta con un equipo de abogados que se atrevieron a pensar de manera diferente, evolucionando lo que estaba establecido con coraje y audacia.

“Hace 6 años aspirábamos a convertirnos en una referencia en el país, pero también apuntábamos a serlo en diferentes partes del mundo, por eso esta apertura es parte de las metas trazadas desde el inicio para el crecimiento de la firma”, agregó Cañas.

Sfera Nueva York está ubicada en 1740 Broadway y las personas que deseen información pueden llamar al  +1 (646) 793-9302 o escribir al correo electrónico info@sferalegal.com

Acerca de Sfera

Sfera es una firma de abogados que ofrece servicios legales con una exitosa trayectoria desde hace 6 años en Costa Rica, desde hace un año y medio en Guatemala, hace 2 meses en El Salvador y Nicaragua y hace 1 mes en Nueva York.  Brinda asesoría en las áreas de práctica de Proyectos de Bienes Raíces y Desarrollo Inmobiliario, Derecho Corporativo y Comercial, Litigio y Arbitraje, Fusiones y Adquisiciones, Derecho Laboral, Contratación Pública y Derecho Administrativo, Administración de Bienes y Sociedades, Derecho de Familia, Seguros, Derecho Bancario y Financiero, Propiedad Intelectual, Derecho de Entretenimiento de Medios, Servicios Fiduciarios y de Depositario, Transportes, Financiamiento de Proyectos y Derecho Migratorio.

Esta forma de trabajar, le ha valido a la firma importantes reconocimientos en distintos medios durante su trayectoria, como el de la publicación especializada en evaluar la calidad en la prestación de los servicios jurídicos Chambers and Partners y Chambers Latin America, que ubicó a Sfera en los primeros lugares. Otras como IFLR  1000 (International Financial Law Review), FLI (First Law International), LACCA (Latin American Corporate Counsel Association) y Latin Lawyer, también han destacado a Sfera dentro de las mejores firmas de abogados tanto a nivel nacional como internacional. 

Para más información http://www.sferalegal.com/es/

 

Marta AguilarComment