Tigo Sports llega a Costa Rica

  • Tigo lanza canal de deportes con transmisiones las 24 horas
  • Nuevo canal emitirá de forma exclusiva los partidos de tres equipos de Primera División, cuando jueguen como locales.

Tigo trae a Costa Rica un canal dedicado 100% a los deportes: Tigo Sports. Su lanzamiento oficial será el domingo 26 de agosto en el Estadio Nacional, previo al partido entre Santos de Guápiles y la Liga Deportiva Alajuelense.

Este canal, exclusivo para clientes de Tigo, cuenta con los derechos de transmisión en la localía de los siguientes equipos de Primera División: San Carlos, Santos de Guápiles y el Club de Fútbol UCR. En el caso de la Segunda División son: Uruguay de Coronado, Puntarenas, Curridabat, Jicaral y AS Puma.

“Con Tigo Sports ampliamos nuestro portafolio de entretenimiento y es un canal ideal para todos los amantes de los deportes. Tendremos contenido relevante, siendo el fútbol local e internacional el protagonista, sin embargo, estarán presentes otras disciplinas que hasta hoy no tienen muchos espacios en los programas deportivos nacionales.”, explicó Leandro Lagos, director de servicios residenciales de Tigo.

A continuación, destacamos algunas de las principales novedades que Tigo Sports trae al país:

  • Transmisión en vivo de los partidos de fútbol con los que se tiene exclusividad cuando juegan de local, asimismo, habrá repeticiones de estos encuentros.

  • Resúmenes de la jornada: se repasarán los goles de la fecha del fútbol de primera división.

  • Un programa de salud y deportes que se transmite en los países donde Tigo Sports tiene presencia, llamado “Entrena con Leryn”.

  • Tendrá un espacio dedicado a los mejores campeonatos de básquetbol del mundo: FIBA World Basketball

  • Transmitirá “Deep Blue” programa para los amantes de los deportes acuáticos.

El canal estará disponible en todos los paquetes con televisión digital y en Alta Definición (HD), y ocupará la frecuencia 709 y 9.

Tigo Sports opera actualmente en Guatemala, El Salvador, Colombia, Bolivia, Paraguay, y ahora, también en Costa Rica.

Acerca de Tigo

Tigo es la marca de la compañía transnacional Millicom International Cellular S. A., con sede en Luxemburgo, líder en la prestación de servicios de telecomunicaciones. Está presente en ocho países en América Latina y tres en África, contabilizando más de 50 millones de clientes.

Tigo es la primera empresa privada en Costa Rica que cuenta con interconexión al cable submarino y fue la primera cablera del país. La compañía innova en servicios residenciales tales como televisión por cable, internet, televisión digital, canales HD y telefonía residencial IP. También ofrece al mercado corporativo servicios de conexión de datos, internet de alta velocidad, telefonía fija IP y muchos servicios más con conexión al NAP de las Américas.  

Marta AguilarComment